Terror en pleno centro de Rosario.

Terror en el centro

Amenaza de bomba en plena peatonal San Martín

31/05/2022 | 09:49 | Evacuaron a los empleados de los bancos Municipal, Santa Fe y Nación. Habría otras entidades amenazadas.

Redacción Cadena 3 Rosario

El terror se apoderó de la esquina de las peatonales Córdoba y San Martín este martes a mitad de mañana, cuando se supo que en el lugar había varias  amenazas de bomba (hace poco tiempo ocurrió algo similar en la terminal y en el aeropuerto).

Puntualmente, de acuerdo a lo que pudo saber el móvil de Cadena 3 Rosario, en Siempre Juntos, los bancos amenazados fueron el Municipal, el Santa Fe y el Nación.

Por las violentas advertencias fueron evacuados los empleados de ambas entidades bancarias.

Además, habrían sufrido amenazas de bomba los bancos Galicia (Santa Fe y Sarmiento) y otra sucursal del Banco Santa Fe, situada en zona sur.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

Te puede Interesar

Repaso histórico

El historiador Esteban "Tito" Dómina dialogó con Cadena 3 sobre los orígenes y las implicancias de una revuelta histórica para el país. "Dejaron de lado diferencias ideológicas", contó sobre los sindicalistas.

Fútbol y el cuarteto

El cantante será parte de la final de la Copa de la Liga que se jugará el próximo domingo en el estadio Mario Alberto Kempes en Córdoba.

Salud

Lo informó la ministra Sonia Martorano, que aclaró que la actual es una etapa de “alta patología respiratoria”. Piden que la población use el barbijo.

Santa Fe

Los calendarios no se respetan como antes. “Hay responsabilidades compartidas”, indicó una funcionaria sobre el rol estatal y el de los padres.