Abrazo solidario en escuela en la que se cayó parte del cielo raso

Reclamo

Abrazo solidario en escuela en la que se cayó parte del cielo raso

02/05/2023 | 11:47

El desprendimiento fue en la biblioteca. Se trata del colegio Rodolfo Rivarola, situado en Junín al 600. Exigen mejoras edilicias.

Redacción Cadena 3 Rosario

Audios

Abrazo solidario en escuela en la que se cayó parte del cielo raso

La comunidad educativa de la escuela Rodolfo Rivarola, ubicada en Junín al 600, se fundió en un abrazo solidario a siete días de la caída del cielo raso de la biblioteca.

Desde ese día, las clases se dictan de manera online, mientras que hay preocupación por las condiciones edilicias.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Mariela, delegada del colegio, habló con el móvil de Cadena 3 Rosario, en Siempre Juntos, y expresó: “Presentamos una nota que redactamos el jueves en asamblea. Estamos preocupados por la situación pedagógica y la infraestructura”.

“No hay clases. El cielo raso que se cayó se suma a reclamos que venimos haciendo”, manifestó.

Te puede Interesar

Inseguridad en Córdoba

Fue en barrio Villa Azalais Oeste. Según fuentes policiales, los menores fueron sorprendidos cuando intentaban llevarse el tejido metálico.   

Inseguridad

El tradicional establecimiento educativo de Rosario fue violentado durante el fin de semana. “Se llevaron muchas cosas y tenemos que suspender prácticas de estudiantes”, dijo, desolado, su director.

Rosario

Fue en la técnica “Rodolfo Rivarola”, de Junín al 600. Meses atrás había pasado algo similar en la rectoría. Si bien “no hubo mayores golpes” fue “un susto grande”, dijo un docente a Cadena 3.  

Inseguridad en Rosario

El atraco tuvo lugar el lunes a la madrugada en la zona norte. El dueño de la firma se quebró al contar que le sustrajeron 1 millón de pesos.