Sancor Seguros, junto a los mendocinos en la Fiesta de la Vendimia
El presidente de Sancor Seguros, agradecido de acompañar en la Fiesta de la Vendimia

Megaevento virtual

Sancor Seguros estuvo presente en la Fiesta de la Vendimia

06/03/2021 | 23:17 | La empresa acompaña al tradicional evento desde hace 23 años. Su presidente Alfredo Panella dijo a Cadena 3: "Nuestro objetivo es estar siempre; incluso en momentos difíciles como la pandemia". 

Audios

Sancor Seguros, junto a los mendocinos en la Fiesta de la Vendimia

El presidente de Sancor Seguros, agradecido de acompañar en la Fiesta de la Vendimia

El presidente de Sancor Seguro, Alfredo Panella, se mostró emocionado por la realización del tradicional evento de la Fiesta de la Vendimia bajo protocolo tras un año en el 2020 de estrictas medidas por la pandemia de coronavirus. 

"Es una noche calurosa que sentimos con el corazón. Hace 23 años que participamos y hoy es mas valedero por lo que vivimos y la situación que estamos a raíz de la pandemia", expresó a Cadena 3.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

Y luego, agregó: "Nuestro objetivo es estar siempre; incluso en momentos difíciles como en los siniestros viales. Entonces, ¿cómo no vamos a estar en la pandemia acompañando bajo protocolo?".

En esa misma línea, el CEO de la empresa Alejandro Simón dijo a Cadena 3: "Es un momento muy especial para todos los mendocinos. Es por eso que estamos al lado de la gente ya sea en los momentos lindos y en los momentos donde más tenemos que estar".

"Estamos contentos que con la vacuna de a poco vamos a ir saliendo de esta situación angustiante como es la pandemia para más tranquilidad para todos", manifestó.

Mendoza celebró la Fiesta Nacional de la Vendimia con un formato inédito 

La Fiesta Nacional de la Vendimia, el evento más importante de Mendoza, por primera vez llegó a todo el mundo en distintas plataformas en una edición que debió acomodarse a las restricciones derivadas de la pandemia de coronavirus.

Entrevista de Laura Carbonari.

Te puede Interesar

Megaevento virtual

Este año tiene un formato trasmedia y de manera simultánea se proyecta la película "Historias de Vendimia", una producción realizada por artistas de la provincia. Transmite Cadena 3.

Espectáculos en pandemia

El cantante recibe sus 49 años junto al público que asistió al última función que realiza en Alta Gracia, Córdoba, en la noche de este sábado. Transmite Cadena 3.

Show virtual

El evento comenzó este jueves a las 22, con Pedro Aznar y la Orquesta Filarmónica de Mendoza, dirigida por César Iván Lara. Este año la celebración se trasladó al Teatro Independencia.

Show virtual

Se trata de diez reconocidos creadores que actuarán en streaming desde diferentes países para sumar su arte a la tradicional fiesta. Será el 6 de marzo y habrá pantallas en diferentes puntos del país.