Apertura de temporada turística en Villa Carlos Paz.
Apertura de temporada turística en Villa Carlos Paz.
Apertura de temporada turística en Villa Carlos Paz.

Verano en Córdoba

Carlos Paz abrió su temporada turística con un show gratuito de Los Caligaris

11/12/2022 | 23:56 | El evento se realizó en el Parque de Asistencia del Rally Mundial. También estuvieron en el escenario Valentina Olguín, Los Zarza y artistas locales. Transmitió Cadena 3.  

Redacción Cadena 3

Audios

El inicio del show de Los Caligaris en la apertura de la temporada en Carlos Paz

Los Caligaris, antes del show en la apertura de temporada en Carlos Paz

Esteban Avilés: "Córdoba generó $14 mil millones en el fin de semana extra largo"

El intendente de Carlos Paz dijo que la villa será la más elegida del interior

El empresario Miguel Pardo detalló precios de la temporada teatral en Carlos Paz

La ciudad de Villa Carlos Paz abrió este domingo a la noche la temporada turística del verano con un show gratuito y al aire libre de Los Caligaris.

El evento se desarrolló, desde las 20.30, en el Parque de Asistencia del Rally Mundial.

Con el recital de Los Caligaris, comenzó la temporada en la ciudad de “los teatros”.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

También estuvieron presentes en el escenario Valentina Olguín, Los Zarza y artistas locales, que fueron parte de la fiesta de apertura.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Otros eventos en “La Perla de Punilla”

Fiesta de la Música

Será en la galería del Puente Uruguay, desde las 20 del lunes 12 de diciembre. Habrá una actividad de cierre de año en el Centro Educación Musical.

Acompañarán los talleres de Maquillaje Artístico y Vestuario de la Dirección de Cultura del Gobierno de la Ciudad de Carlos Paz.

La fiesta de cierre contará con la presencia de artistas locales y los alumnos de cada una de las actividades. Será de acceso libre y gratuito para todo público.

Presentación de la temporada en CABA

En la Usina del Arte de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), el miércoles 14 de diciembre, a las 19, habrá un evento que contará con la presencia de los elencos de todas las obras que estarán en el calendario de los teatros de Carlos Paz y de todos los medios de comunicación y prensa del país.

Fiesta del Deporte “Premios Falucho 2022”

El tradicional evento del verano se realizará el viernes 16 de diciembre, a partir de las 20.30, en las instalaciones de los Jardines Municipales.

Se hará en el marco de la 32° edición de la Fiesta del Deporte “Premios Falucho”, en la que el grupo de periodistas deportivos de la ciudad, junto a la Municipalidad de Villa Carlos Paz, reconocerán a los deportistas e instituciones de la ciudad por su labor realizada durante todo el año.

Informes de Abelardo Fonseca y Gabriel Jarmolczuk. 

Te puede Interesar

Crisis hídrica

Gustavo García, secretario de Obras de Villa Carlos Paz, indicó a Cadena 3 que hace 30 días están en "alerta amarilla", con lo cual limitan el llenado de piletas y el riego.   

Accidente en Carlos Paz

La estudiante, que estaba con un contingente de Santiago del Estero, perdió el conocimiento, rodó por los escalones de piedra y se golpeó la cabeza. Se encuentra internada en el Hospital Italiano y se espera por su evolución.  

Rosario

El evento más popular de la ciudad puso primera este viernes y, hasta el 20 de noviembre, ofrecerá actividades para volver a poner en valor el acervo cultural de las instituciones que participan.  

Turismo

Lo indicó a Cadena 3 el presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Esteban Avilés. Además confirmó que hubo un 80% de ocupación hotelera. "Seguimos liderando a nivel nacional", sostuvo.