Scaloni empieza a definir los convocados para las primeras fechas de Eliminatorias.

Eliminatorias de Qatar 2022

Sorpresas en la lista preliminar de la selección argentina

18/09/2020 | 14:56 | El entrenador Lionel Scaloni dio a conocer la nomina de 30 jugadores. Se destacan los regresos de "Papu" Gómez y Cristian Pavón. Entre las nuevas caras aparece el ex Talleres Facundo Medina. Mirá.

El entrenador Lionel Scaloni entregó este viernes la lista preliminar con 30 jugadores que se desempeñan en el exterior de cara a los dos partidos que jugará la Selección argentina en el inicio de las Eliminatorias Sudamericanas en octubre próximo.

En la nómina se destacan los regresos de Alejandro "Papu" Gómez y Cristian Pavón, como también las presencias de Leonardo Balerdi, Nehuén Pérez, Facundo Medina y Giovanni Simeone.

En la primera fecha de las Eliminatorias Argentina recibirá a Ecuador en un encuentro programado para el jueves 8 de octubre, mientras que el martes 13 del mismo mes se llevará a cabo la segunda jornada, donde el conjunto dirigido por Scaloni visitará a Bolivia.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

La nómina completa es la siguiente:

Arqueros: Emiliano Martínez (Aston Villa-Inglaterra), Juan Musso (Udinese-Italia) y Agustín Marchesín (Porto-Portugal).

Defensores: Juan Foyth (Tottenham-Inglaterra), Renzo Saravia (Inter-Brasil), Germán Pezzella (Fiorentina-Italia), Leonardo Balerdi (Olympique Marsella-Francia), Nicolás Otamendi (Manchester City-Inglaterra), Nehuén Pérez (Atlético Madrid-España), Walter Kannemann (Gremio-Brasil), Nicolás Tagliafico (Ajax-Holanda), Marcos Acuña (Sevilla-España) y Facundo Medina (Lens-Francia).

Mediocampistas: Leandro Paredes (PSG-Francia), Guido Rodríguez (Betis-España), Rodrigo De Paul (Udinese-Italia), Exequiel Palacios (Bayer Leverkusen-Alemania), Giovani Lo Celso (Tottenham-Inglaterra), Nicolás Domínguez (Bologna- Italia), Lucas Ocampos (Sevilla-España), Alexis Mac Allister (Brighton-Inglaterra), Joaquín Correa (Lazio-Italia) y Alejandro Gómez (Atalanta-Italia).

Delanteros: Lionel Messi (Barcelona-España), Paulo Dybala (Juventus-Italia), Nicolás González (Stuttgart-Alemania), Lucas Alario (Bayer Leverkusen-Alemania), Lautaro Martínez (Inter-Italia), Giovanni Simeone (Cagliari-Italia) y Cristian Pavón (Los Angeles Galaxy-Estados Unidos).

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Te puede Interesar

Pastilla para la memoria

Fue el 5 de septiembre de 1993. Colombia derrotó a Argentina por 5 a 0 en el Monumental por las eliminatorias para el Mundial de Estados Unidos '94. Rincón, Asprilla y Valencia fueron los verdugos.

Alerta por Covid-19

El ex arquero de la Selección lo indicó en las redes sociales. Un colaborador de su equipo contrajo la enfermedad, por lo que se hizo un hisopado. Está asintomático y se quedará en su casa.

Al diván

El ex futbolista campeón en México 1986 hizo referencia en Cadena 3 a las últimas caídas del seleccionado argentino. Destacó que Scaloni piensa en los jóvenes. "Jugar con Maradona fue lo máximo", dijo.

Eliminatorias

El rosarino debería cumplir con la cuarentena tras jugar con la Selección y se perdería el clásico ante Real Madrid, el 25 de octubre.