Paulo Dybala.

Eliminatorias Sudamericanas

Selección: Dybala quedó desafectado de la convocatoria

08/11/2020 | 12:23 | El jugador de la Juventus presentó síntomas generales genitourinarios, por lo que debe permanecer en reposo deportivo, según informó la cuenta oficial de la Selección Argentina.

El delantero cordobés fue el segundo jugador desafectado de la convocatoria luego de lo ocurrido con el polifuncional Marcos Acuña, por lo que ambos estarán ausentes en la doble fecha de Eliminatorias sudamericana rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Dybala jugó los últimos 15 minutos este domingo en el agónico empate que sufrió la Juventus en su visita a la Lazio, aunque no evidenció molestias en ese lapso.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El cordobés, debido a un problema gastrointestinal, ya se había perdido las primeras dos fechas de las Eliminatorias, con victorias sobre Ecuador y Bolivia.

Más temprano este domingo, en tanto, el entrenador albiceleste Lionel Scaloni había desafectado al mediocampista Acuña, por un problema muscular en el isquiotibial derecho.

El neuquino fue reemplazado el sábado a los 41 minutos del primer tiempo del partido en el que su equipo, Sevilla, le ganó a Osasuna.

Te puede Interesar

Champions League

"La Joya" convirtió tras un error grosero del arquero rival y pateó en otro similar, que fue en contra. El español Álvaro Morata marcó un doblete. Para los húngaros descontó Boli a los 90'. Video.

Eliminatorias sudamericanas

El cordobés quedó desafectado por el mismo problema que lo dejó al margen del triunfo ante Ecuador. "No se encuentra en condiciones para la práctica deportiva", informaron desde la AFA.

Perfiles de La Previa

Es el gran candidato para reemplazar a Martínez Quarta en la zaga de River. El chileno quiere demostrar en el “Millonario” por qué es un jugador de selección. Recorré su camino.

Eliminatorias Sudamericanas

Lo anunció AFA luego de las idas y vueltas sobre la sede de noviembre, que finalmente será en La Bombonera. Será la inauguración.