Cristian Borruto cometió una insólita falta en la final.

Mundial de futsal

La trompada que le valió la expulsión al goleador argentino

03/10/2021 | 15:47 | Cristian Borruto vio la roja en el primer tiempo del encuentro ante Portugal por una falta sobre Ricardinho. Dos minutos después, el conjunto europeo se puso en ventaja. Mirá.

La Selección hacía méritos para ponerse en ventaja en el primer tiempo del encuentro en la final del Mundial de Futsal ante Portugal. Sin embargo, una insólita falta de Cristian Borruto perjudicó a la "Albiceleste".

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El goleador argentino le propinó una trompada en el estómago a Ricardinho y vio la roja a instancias del VAR.

La inferioridad numérica que soportó el conjunto nacional por dos minutos fue un crítico momento para los dirigidos por Matías Lucuix. En ese lapso, Portugal abrió el marcador y se puso en ventaja.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Te puede Interesar

Mundial de futsal

Pany marcó los tantos de los europeos, mientras que Ángel Claudino descontó para los dirigidos por Matías Lucuix. La Selección buscaba revalidar el título obtenido hace cinco años en Colombia.

Mundial de futsal

El conjunto europeo derrotó por penales a Kazajistán y se medirá ante la Selección el domingo. La "Albiceleste" va en busca del bicampeonato.

Tenía 49 años

Falleció por una descompensación cardíaca en Santa Rosa, La Pampa, donde había llegado junto al "Chino" Maidana por una velada pugilística que se realizó en el club Estudiantes.

Puro talento

Giselle Soler se consagró en la edición llevada a cabo en Asunción, Paraguay. Anabella Mendoz, otra representante de la "Albiceleste", se quedó con el segundo puesto.