El gol 100 de Messi en la Selección, en un triple relato de colección

De colección

El triple relato de Cadena 3 en el histórico gol 100 de Messi con la Selección

29/03/2023 | 08:06

El astro argentino alcanzó la hazaña en el encuentro amistoso contra Curazao en Santiago del Estero. La radio más federal del país volvió a sorprender a sus oyentes con una triple transmisión simultánea.

Redacción Cadena 3

Audios

El gol 100 de Messi en la Selección, en un triple relato de colección

En el esperado encuentro entre la selección argentina y Curazao, Lionel Messi, el astro del fútbol, consiguió marcar su gol número 100 con la camiseta de la selección. Esta hazaña fue celebrada por Cadena 3, que coronó el momento con una triple transmisión en vivo. De esta manera, los oyentes pudieron elegir entre tres equipos diferentes de periodistas y comentaristas, quienes narraron el histórico gol en tiempo real.

El primer equipo, encabezado por "El Bocha" Houriet, Gustavo Gutiérrez y Daniel Basterra, transmitió desde el Estadio Único Madre de Ciudades de Santiago del Estero para "Tiempo de Juego", que llegó a Córdoba y a todo el país. Por otro lado, el segundo equipo, formado por Emanuel "Gato" Greco, Claudio Giglioni y Marcelo Lamberti, fue responsable de la transmisión de "Estadio 3" para Cadena 3 Rosario y Cadena 3 Buenos Aires.

Cadena 3 también contó con la presencia de Nicolás Mai y Emiliano Guardia en la "Central Deportiva" por Cadena 3 Santa Fe, completando así la innovadora triple transmisión. Este triple relato destacó el compromiso de la radio más federal del país con la innovación y la calidad periodística, brindándole a la audiencia una experiencia única durante el histórico gol número 100 de Lionel Messi con la camiseta albiceleste.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/



Te puede Interesar

Más voces, más cobertura

En un hito sin precedentes, la radio más federal del país llevó a cabo una transmisión con tres equipos diferentes desde el estadio Monumental de Núñez.

Los campeones del 22

El capitán de la Selección sorprendió a un grupo de personas cuando coincidieron en la llegada a una cabina de peaje.

Accesibilidad

Se trata de la línea de Contacto Violeta en Lengua de Señas Argentina (LSA) que depende de la Secretaría de Género y Derechos Humanos municipal y que ya se encuentra en funcionamiento en esa ciudad.

Q Lokura y Banda XXI

Los campeones del mundo siguen disfrutando de sus festejos y hoy en Santiago del Estero para que la fiesta sea completa estarán presentes Q' Lokura y Banda XXI.