Messi saludó a una fanática desde el auto (Foto: captura de video).

Los campeones del 22

Furor por Messi: una fanática lo vio en auto, él bajó la ventanilla y la saludó

22/03/2023 | 10:20

El capitán de la Selección sorprendió a un grupo de personas cuando coincidieron en la llegada a una cabina de peaje.

Redacción Cadena 3

En un hecho tan inesperado, una joven pudo reconocer el auto en el que Lionel Messi circulaba en el asiento trasero, del lado del acompañante. 

Todo ocurrió el martes por la noche, cuando la joven y el conductor del auto coincidieron con el vehículo del capitán de la Selección en una cabina de peaje de una autopista de Buenos Aires.

El video muestra el momento en el que advirtieron que en la camioneta que circulaba a su izquierda viajaba Messi. En ese instante, la mujer le pide al conductor del auto con cierto desaforo: "¡Es Messi, hablable!".

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

La persona que conducía se queda en silencio y entonces la mujer tomó el mando de la situación. "¡Messi, te amo!", "Messi, aguante Messi!", grita. En ese preciso momento, el rosarino bajó la ventanilla de su puerta, levantó su mano y la saludó.

La mujer que vivió este momento único se llama Florencia Cabral y en sus redes definió a Lionel Messi como "un tipaso único" (sic).

Y añadió: "Vas tranqui por la autopista y ¡pum! te cruzás al mejor del mundo, mejor dicho, al campeon del mundo. Gracias, Messi por esto. Sos un tipaso, sos único!".

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/


Te puede Interesar

Violencia en Rosario

El ministro de Seguridad provincial le contestó a su par nacional y confirmó la llegada de más efectivos policiales. A su vez, planteó que faltan 70 patrulleros para llegar a los 200 que necesita la ciudad.

Inseguridad

“Incrementamos muy poco los recursos para investigar, menos de lo que sumó el delito organizado”, dijo el funcionario judicial de la provincia de Santa Fe. “Se va corriendo límites”, advirtió. 

Narcotráfico

Ocurrió en el peaje de General Lagos. El descubrimiento fue por la reacción de un perro antinarcóticos de Gendarmería.

Golpe al bolsillo

Para los camiones y ómnibus de tres ejes la tarifa será de 1.150 pesos por cada peaje, en tanto que los camiones de carga más pesados pagarán entre $ 1.250 y 1.550 pesos.