El sorpresivo cambio de look de Rodrigo de Paul que se volvió tendencia

Viral en redes

El sorpresivo cambio de look de Rodrigo de Paul que se volvió tendencia

21/09/2022 | 11:30 | El mediocampista apareció con un nuevo color de cabellera durante un entrenamiento de la Selección y lo compararon con un famoso personaje.

Redacción Cadena 3

A pocos días del partido que Argentina disputará contra Jamaica y Honduras, Rodrigo de Paul apareció en los entrenamientos de la Selección con un nuevo look y toda la atención se centro en el cambio del mediocampista: se tiñó el pelo de rubio platinado.

Lo que más sorprendió es que De Paul llegó a Miami con su color de pelo habitual y en el entrenamiento que hicieron los jugadores el martes por la tarde ya se lo vio con un color distinto en el pelo.

El mediocampista del Atlético Madrid estuvo entrenando junto a Lionel Messi y bajo las órdenes del entrenador Lionel Scaloni, con miras al Mundial que será en diciembre en Qatar.

De Paul estuvo en el ojo de los medios tras su polémica separación de Camila Homs y con incertidumbre al especularse que esto podría perjudicar su convocatoria a la Copa del Mundo, pero nada de eso sucedió.

El jugador apareció con la cabellera platinada para comenzar un nuevo arranque. Sin embargo, sus seguidores no pudieron dejar de remarcar un parecido inesperado: a Diosito, el personaje de Nicolás Furtado para la serie El marginal.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/


Te puede Interesar

Liga de España

Fue este domingo durante el partido que disputaron Atlético Madrid y Villarreal, en el marco de la segunda fecha del torneo español.

Pasión por el fútbol

Jorge Yovovich conserva pelotas de los mundiales desde hace 60 años. Considera que su colección no tiene ninguna similar en el mundo. "Son todas oficiales", reveló en una extensa charla con Cadena 3.

Primera Nacional

"El Pirata", cómodo líder del torneo, ascenderá el lunes que viene si le gana a San Martín e Instituto no suma de a tres el sábado en Alta Córdoba. 

Rumbo a Qatar

El delantero ex River mostró su calidad en una de las prácticas previas a los amistosos con Honduras y Jamaica en Estados Unidos, en plena preparación para Qatar.