El momento en que De Paul empuja a Lo Celso.

Liga de España

De Paul y Lo Celso protagonizaron un confuso episodio

22/08/2022 | 09:24 | Fue este domingo durante el partido que disputaron Atlético Madrid y Villarreal, en el marco de la segunda fecha del torneo español.

Redacción Cadena 3

El hecho. De Paul, del equipo madrileño, empujó a Lo Celso para que se apresurara a abandonar el terreno de juego sobre los 25 minutos del segundo tiempo, cuando iba a ser reemplazado, y con el encuentro todavía igualado en cero.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

La aclaración. "Lo jodo porque es mi hermano, que gente boluda", dijo De Paul a través de la red social Twitter, luego del partido.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Un partido caliente. Sobre el final del encuentro, jugado en la capital española, De Paul también tuvo un cruce con otro compatriota: Juan Foyth, quien le cometió una infracción, cuando Villarreal ya ganaba por 2 a 0. La falta generó una nueva reacción desmedida de De Paul, quien le dio un topetazo a Foyth y una serie de insultos que el defensor le respondió con vehemencia.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/



Te puede Interesar

Mercado de pases

El defensor embalseño fue anunciado como la nueva incorporación del equipo dirigido por Diego "Cholo" Simeone y estará vinculado hasta junio de 2027.