Confirman venta de entradas para Argentina-Italia en Wembley

Final Intercontinental

Confirman venta de entradas para Argentina-Italia en Wembley

22/03/2022 | 21:26 | Tras 29 años, la Conmebol y la UEFA acordaron la vuelta del partido entre los campeones de América y Europa. El encuentro se disputará el próximo 1 de junio. Los detalles, en la nota.

La Conmebol y la UEFA anunciaron este martes que el jueves se pondrán a la venta las entradas para el partido que disputarán el próximo 1 de junio los seleccionados de la Argentina e Italia en el mítico estadio Wembley de Londres.

La "Finalissima" que protagonizarán los campeones de América y Europa en Wembley tendrá una capacidad de 86.000 espectadores y los tickets se pondrán a la venta el jueves a las 10 de la Argentina mediante la página oficial de la Conmebol.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Habrá tres categorías de entradas: la número 3 tendrá un precio de 25 libras esterlinas (poco más de 33 dólares), la 2 de 40 (53 dólares) y la 1 de 55 (73 dólares), según reportó la agencia de noticias AFP.

Además, se venderán tickets especiales a 99 libras esterlinas con acceso exclusivo al Wembley Club level y posibilidad de comprar bebidas complementarias y entrada al servicio de bar y comidas.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

También se confirmó el horario de inicio del partido que será a las 19:45 locales (16:45 de la Argentina).

Luego de 29 años, la Conmebol y la UEFA acordaron el regreso del partido entre los campeones de América y del Viejo Continente, respectivamente.

Bajo el nombre de la Copa Artemio Franchi, la Argentina conquistó el título en 1993 tras vencer a Dinamarca, ganadora de la Eurocopa de 1992.

Te puede Interesar

Clásicos manchados

El sociólogo Nicolás Cabrera remarcó que en Argentina hay más hechos que en el resto de Latinoamérica, sin ser la sociedad más violenta. "Hay un tema del aguante ligado al machismo. Se necesita un cambio cultural", dijo. Escuchá.

Eliminatorias Sudamericanas

El delantero de Inter dio positivo de Covid-19 antes de subir al avión en Madrid. En tanto, el futbolista del Ajax sufrió este domingo una lesión muscular.

Serie A de Italia

El delantero argentino anotó el primer tanto del partido. El segundo fue de Dusan Vlahovic. “La Vecchia Signora” se ubica en el cuarto puesto, con 59 puntos, detrás de Inter (60), Napoli (63) y Milan (66).

Informes de La Previa

El legendario entrenador, apasionado y obsesivo, estará por siempre en la historia de nuestro fútbol por sus logros, y también, por la colección de relatos que rodean a su figura.