Cadena 3: La Radio del Deporte en el Mundo.

Cuenta regresiva

Cadena 3 transmitirá el Mundial 2022 desde Qatar

17/11/2021 | 10:41 | Como en todos los grandes eventos mundiales, la radio más federal estará presente para acercar la pasión mundialista a los hogares de todo el país. 

El equipo de Messi y Scaloni ya aseguró su lugar en la Copa del Mundo 2022. Por eso, y como en todos los grandes eventos mundiales, Cadena 3 Argentina también estará presente en Qatar para transmitir la pasión por el futbol en vivo y directo. 

Desde este miércoles, la radio estrena una nueva sección llamada “Rumbo a Qatar”, donde habrá informes especiales para comenzar a conocer la cultura del lugar. 

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

En ese marco, Raúl Monti viajará a Doha, la capital de Qatar, el próximo 6 de diciembre para comenzar a palpitar el gran evento a un año de que empiece. 

Allí va a visitar todos los Estadios mundialistas en un viaje oficial FIFA y, durante toda esa semana, hará Viva la Radio en vivo desde Medio Oriente.

Se trata del primero de varios enviados especiales hasta la llegada del equipo de Tiempo de Juego para vivir propiamente el Mundial.

Pero, además, Cadena 3 y La Popu estarán presentes en la Copa Maradona que se juega en Arabia Saudita el próximo 14 de Diciembre. 

Boca Juniors y el Fútbol Club Barcelona de España se medirán en la ciudad de Riad y, con Matías Barzola como enviado especial, la radio más federal transmitirá desde uno de los eventos más importantes del año en el fútbol.

Y, por último, Cadena 3 Motor estará presente en la máxima competencia del automovilismo extremo. Marcelo Cammisa viajará desde el 2 al 14 de enero para transmitir desde Arabia Saudita una nueva edición del Dakar.

Te puede Interesar

Eliminatorias Sudamericanas

Lo confirmó Lionel Scaloni. El rosarino jugará mañana desde el inicio, en San Juan, después de ser suplente ante Uruguay en el anterior partido.

Copa Maradona

Según el diario catalán Mundo Deportivo, "la idea inicial era enfrentar al culé con el Napoli, pero el club italiano pidió cinco millones de euros y el coste del viaje".  

Rally Raid

La marca japonesa ha reconfigurado su pick-up al nuevo reglamento T1 Plus y como resultado tiene un prototipo temible. Hoy, presentó en Sudáfrica la escuadra completa que llevará a Arabia Saudita.

Rally Raid

El piloto chaqueño debutará en la categoría de camiones con el equipo 'Puma Energy'. El fin de semana, viajó a Portugal para tomar contacto con la unidad MAN TGA 4x4 que conducirá en Arabia Saudita.