Nueva convocatoria a emprendedores que buscan crecer y expandirse

Nueva convocatoria a emprendedores que buscan crecer y expandirse

12/12/2022 | 17:39 | En el marco del Programa de Aceleración y Escalamiento de la Agencia Córdoba Innovar y Emprender, Sancor Seguros Ventures lanza la convocatoria a su programa “Ready”.

Redacción Cadena 3

En el marco del Programa de Aceleración y Escalamiento de la Agencia Córdoba Innovar y Emprender, Sancor Seguros Ventures lanzó la convocatoria a su programa “Ready”.

Se trata de un programa de Sancor Seguros Ventures, apoyado por la Agencia Córdoba Innovar y Emprender, que busca fortalecer emprendimientos dinámicos e innovadores, brindándoles herramientas que les permitan acceder a nuevas inversiones y a mercados internacionales.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

La búsqueda está orientada a emprendimientos nacionales, principalmente de la provincia de Córdoba, así como también de cualquier país de Latinoamérica. Podrán aplicar quienes cumplan con los siguientes requisitos: estadío temprano o intermedio, que cuenten con un producto o servicio validado en el mercado, estén facturando, hayan levantado capital previamente y estén buscando acceder a nuevas rondas de inversión para crecer y expandirse.

“Buscamos principalmente equipos con perfiles diversos, que se complementen entre sí, que cuenten con el know how tecnológico y que demuestren potencialidad para escalar”, expresó Clorinda Mántaras, Manager Partner de Sancor Seguros Ventures.

Además, deberán relacionarse con alguno de los siguientes sectores o verticales:

-Fintech
-E-Health
-Agtech
-Insurtech
-Otros: cualquier emprendimiento que contenga un componente innovador, con alcance global y que pueda generar un impacto en la cadena de valor del Grupo Sancor Seguros.

“Ready” ofrece a los emprendedores de la región, las herramientas necesarias para que puedan escalar sus soluciones, a través del acceso a rondas de inversión internacional. El programa contempla Mentorías 1:1 y participación en nueve workshops sobre los siguientes ejes, los cuales contarán con la presencia de referentes del ecosistema y emprendedores exitosos que compartirán sus experiencias y aprendizajes:

-Estrategia de Negocio
-Unit Economics
-Expansión Internacional
-Fundraising Storyline
-¿Cómo presentarse ante inversores? Investor Deck - Storytelling
-El Equipo
-Asessment Tecnológico
-CTO Roundtables
-Business Workshop

La propuesta se complementa con una intensa agenda de networking de los equipos junto a referentes importantes del ecosistema regional e internacional y otros vinculados al Grupo Sancor Seguros. El programa finaliza con un Investor Day, en el que los emprendimientos seleccionados podrán pitchear frente a potenciales inversores y actores relevantes del ecosistema.

La convocatoria permanecerá abierta hasta el 31 de diciembre de 2022, inclusive.

Para aplicar, las personas interesadas deberá completar y presentar su solicitud a través del formulario disponible en www.sancorsegurosventures.com

Acerca de Sancor Seguros Ventures

Sancor Seguros Ventures es un fondo de Venture Capital Corporativo del Grupo Sancor Seguros, que busca invertir y potenciar startups tecnológicos disruptivos en estadío semilla, que resuelvan una necesidad global, que estén buscando escalabilidad y expansión de sus negocios y que puedan generar un impacto en la cadena de valor del Grupo.

Desde hace un año continúa potenciando su propuesta de valor, centrada en acompañar emprendimientos que estén resolviendo necesidades globales mediante el uso de tecnologías de alto impacto.

Para mayor información, comunicarse por mail: ventures@sancorseguros.com
Linkedin
Instagram

Equipo:

Clorinda Mántaras (Managing Partner)
Juan Ignacio Zaballa (Líder de Scouting)
Adrián Acevedo (Manager Financiero)
Micaela Rambaudo (Comunidad y Alianzas Estratégicas)

Te puede Interesar

Legislatura de Córdoba

Se trata del Estímulo a las Ediciones Literarias Cordobesas, organizado por la Unicameral. En 2022 lleva entregados más de 8.800 libros, todos ellos adquiridos por el Poder Legislativo y publicados por 79 sellos locales. 

Grupo Edisur

Grupo Edisur te invita a conocer un gran espacio comercial, acompañado de rica gastronomía y buena música. ¿Qué más querés?