Los eventos son abiertos y gratuitos, para disfrutar en familia y con amigos (Edisur)

Grupo Edisur

Este domingo tenés que venir a la Feria de Emprendedores de Manantiales

25/11/2022 | 15:55 | Grupo Edisur te invita a conocer un gran espacio comercial, acompañado de rica gastronomía y buena música. ¿Qué más querés? 

Redacción Cadena 3

¿Tenés ganas de un plan de domingo diferente? Grupo Edisur te invita este 27 de noviembre a conocer la Feria de Emprendedores de Manantiales, de 16 a 23, en el Espacio Ferias del barrio de la desarrollista en la zona suroeste de Córdoba.

Además de una oferta comercial variada y con buenos precios, el evento contará con buena música, gastronomía, juegos para niños y todo para compartir una jornada distinta de compras y entretenimiento.

¿Qué vamos a encontrar?

En la feria habrá puestos de indumentaria y accesorios, gastronomía, bazar, mascotas, perfumería, deco hogar, todo para bebés, marroquinería, plantas, librería y lectura, entre otros.

Coordina Lumier eventos, organiza Mandale Feria y acompañan Manantiales y Grupo Edisur.

La cita es en el Espacio Ferias del barrio, donde se montará una propuesta renovada. Foto: Grupo Edisur.

¡Es la excusa perfecta para hacer una escapada de domingo! Estás cerca de tu casa, hacés compras al aire libre y compartís un lindo momento en familia, con amigos y vecinos.

#DatoEdisur: Descubrí toda la propuesta de Manantiales en nuestras redes sociales.

Te puede Interesar

Grupo Edisur

El evento gastronómico más picante de Córdoba será del 4 al 6 de noviembre, con entrada libre y gratuita, en el barrio desarrollado por Grupo Edisur en la zona suroeste de la ciudad.  

Grupo Edisur

En el Día Mundial del Urbanismo, Grupo Edisur te cuenta cómo diseñó el mayor de sus emprendimientos en la zona suroeste de Córdoba.  

En Córdoba

Parlamentarios de 18 provincias argentinas y tres países latinoamericanos se reunieron en la Legislatura provincial para debatir y exponer sus conclusiones y recomendaciones legislativas sobre temas de niñez y adolescencia.  

Legislatura de Córdoba

Se trata del Estímulo a las Ediciones Literarias Cordobesas, organizado por la Unicameral. En 2022 lleva entregados más de 8.800 libros, todos ellos adquiridos por el Poder Legislativo y publicados por 79 sellos locales.