La Mesa 214 de julio llega al ritmo del 2x4 y con un menú bien argentino

Salidas en Córdoba

La Mesa 214 de julio llega al ritmo del 2x4 y con un menú bien argentino

04/07/2023 | 12:25

Se trata de un ciclo de cenas que cada mes realiza el Hotel Windsor para el público que quiera disfrutar una experiencia gastronómica de primer nivel acompañada por intervenciones temáticas.

Redacción Cadena 3

Mesa 214, el ciclo de cenas que cada mes realiza el Hotel Windsor para el público que quiera disfrutar una experiencia gastronómica de primer nivel acompañada por intervenciones temáticas, vuelve en julio con una propuesta bien argentina.

El menú de pasos diseñado por el prestigioso equipo de chefs a cargo de Facundo Tochi iniciará con una recepción con aperitivo. Como snacks, buñuelos de espinaca y fainá con jamón crudo.

De entrada, mayonesa de ave, matambre arrollado con ensalada rusa. El plato principal será un bife de chorizo con revuelto gramajo.

De postre, una reversión del clásico vigilante.

La cena incluye bebidas sin alcohol, vinos de Bodega Luigi Bosca y café Nespresso.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Durante la cena se contará la historia del tango en Córdoba de la mano de Mariana Marrama, y se podrá disfrutar de un espectáculo con banda en vivo y el baile de Patricia Altamirano y Pablo Castellano.

El canto estará a cargo de Mariano Mendieta, acompañado por el pianista Lucas Santiago Grob y el bandoneonista Mariano Canavosio.

El valor por asistente es de $18.500 finales. La propuesta es exclusivamente con reserva.

El nombre del ciclo obedece al número de la dirección de la calle Buenos Aires donde está ubicado el emblemático hotel (Buenos Aires 214).

La cita será este sábado 8 de julio a las 21 horas en el recientemente renovado Salón Oxford, en el quinto piso del Hotel.

Informes y reservas: 351-3492389.

Informe de Yeny Ortega Benavides.

Te puede Interesar

Torneo de sabores

Un jurado de expertos eligió al campeón 2023. Fueron 24 competidores que representaron a todas las provincias y a CABA. Además hubo música en vivo y 50 puestos para degustar los mejores platos.