Lisandro Martínez, campeón de América

Rumbo a Qatar

La lista de Scaloni: Lisandro Martínez, el gigante de 1,75 m

11/11/2022 | 17:11 | El defensor fue criticado a lo largo de su carrera por su estatura, pero en base a rendimientos demostró estar a la altura, llegando a ser titular en el Manchester United. Su ficha.

Redacción Cadena 3

Lisandro Martínez quedó libre de Newell's por ser demasiado bajo. Parece irreal, pero es lo que ocurrió. Se reconstruyó en Defensa y Justicia, y con trabajo, humildad y sacrificio dio el salto a Europa y a la Selección.

En junio, el Manchester United pagó 57 millones de euros para quedarse con su pase, por pedido expreso de su técnico, Erik Ten Hag.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Nombre: Lisandro Martínez

Apodo: "The butcher" (carnicero, en inglés, puesto por los hinchas del Manchester United)

Edad: 24 años

Nacimiento: 18 de enero de 1998, Gualeguay, Entre Ríos

Posición: defensor central

Club: Manchester United

Carrera: Newell's (inferiores), Defensa y Justicia, Ajax (Países Bajos) y Manchester United (Inglaterra).

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Te puede Interesar

Rumbo a Qatar

El actual lateral derecho del Atlético de Madrid comenzó a ganar protagonismo el último tiempo tanto en la Selección como en sus clubes. Su ficha.

Rumbo a Qatar

El actual arquero de Villarreal fue titular en todos los clubes en los que jugó. Hoy, con 30 años, tendrá la posibilidad de disputar su primer Mundial. 

Rumbo a Qatar

El arquero de River integra la lista y a pesar de no tener un gran presente, se lo respeta mucho por lo que significó para este ciclo. Su ficha.

Rumbo a Qatar

La convocatoria de Lionel Scaloni tiene a 25 futbolistas que se desempeñan en el exterior, mientras que Franco Armani es el único representante del torneo argentino. Es la menor cantidad desde Corea-Japón 2002.