Gerónimo Rulli ya tiene roce internacional con la Selección en JJOO

Rumbo a Qatar

La lista de Scaloni: Gerónimo Rulli, el ejemplo de constancia

11/11/2022 | 17:01 | El actual arquero de Villarreal fue titular en todos los clubes en los que jugó. Hoy, con 30 años, tendrá la posibilidad de disputar su primer Mundial. 

Redacción Cadena 3

En su décimo año ininterrumpido como titular en donde juegue, Gerónimo Rulli se metió a la lista de su primer Mundial. Le ganó la pulseada a Musso y será el tercer arquero del seleccionado albiceleste.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Nombre: Gerónimo Rulli

Edad: 30 años

Nacimiento: 20 de mayo de 1992. La Plata, Buenos Aires.

Posición: arquero

Club: Villarreal

Carrera: Estudiantes de la Plata (Debut), Real Sociedad (España), Montpellier (Francia) y Villarreal (España).

1º Mundial

Sus estadísticas esta temporada:

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/


Te puede Interesar

Rumbo a Qatar

El arquero de River integra la lista y a pesar de no tener un gran presente, se lo respeta mucho por lo que significó para este ciclo. Su ficha.

Rumbo a Qatar

La convocatoria de Lionel Scaloni tiene a 25 futbolistas que se desempeñan en el exterior, mientras que Franco Armani es el único representante del torneo argentino. Es la menor cantidad desde Corea-Japón 2002.

Rumbo a Qatar

El director técnico de la Selección oficializó, mediante un video, la nómina de citados para la Copa del Mundo. Paulo Dybala fue llamado, pese a arrastrar una lesión. Ángel Correa, afuera. Mirá el detalle.

Rumbo a Qatar

Si bien resta la confirmación oficial, el volante del Villarreal, habitual titular en el seleccionado nacional, no se recuperaría a tiempo para la cita ecuménica. El técnico, Lionel Scaloni, lo considera "irremplazable".