"El Tucu" Palacios, una debilidad de Scaloni

Rumbo a Qatar

La lista de Scaloni: Exequiel Palacios, el más "scalonista" de "la Scaloneta"

14/11/2022 | 13:15 | El ex mediocampista de River fue elogiado por el DT en varias oportunidades. Siempre estuvo en consideración, pese a no ser siempre titular en su club. Su ficha.

Redacción Cadena 3

Exequiel Palacios siempre estuvo con Scaloni. En el primer partido del ciclo, el 8 de octubre de 2018, fue titular en la victoria 3-0 frente a Guatemala. En total jugó 20 partidos, incluida la final de Copa América con Brasil, pero hubieran sido más de no ser por sus lesiones, entre ellas la fractura de peroné que sufrió en 2019 y la fractura de vértebra de 2020.

En una entrevista con TyC Sports, el mismo Scaloni lo definió como "el más scalonista de la Scaloneta". El que más lo representa.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Nombre: Exequiel Alejandro Palacios

Apodo: "El Tucu"

Edad: 24 años

Nacimiento: 5 de octubre de 1998, Famaillá, Tucumán

Posición: volante mixto

Club: Bayer Leverkusen

Carrera: River Plate y Bayer Leverkusen (Alemania).

1º Mundial

Sus estadísticas esta temporada en la Champions League

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/


Te puede Interesar

Cita ecuménica

El representativo nacional ganó 4-1 e irá por el título el domingo ante Portugal, que superó a Francia en la otra semifinal. Transmite Cadena 3 Mendoza y Cadena 3 San Juan.

Rumbo a Qatar

El mediocampista del Atlético de Madrid es el alma de la Selección. De a poco se convirtió en un jugador imprescindible. Su ficha.

Rumbo a Qatar

El volante central nunca fue discutido por el DT, más allá de algún partido puntual. Tiene el 100% de respaldo del cuerpo técnico. Su ficha.

Rumbo a Qatar

El mediocampista del Betis es número puesto en cada convocatoria. Aporta desde su lugar, casi siempre como reemplazo de Paredes. Su ficha.