Argentina es finalista en el Mundial de hockey sobre patines (Foto: WSG)

Cita ecuménica

Mundial de hockey sobre patines: Argentina goleó a Italia y avanzó a la final

11/11/2022 | 23:46 | El representativo nacional ganó 4-1 e irá por el título el domingo ante Portugal, que superó a Francia en la otra semifinal. Transmite Cadena 3 Mendoza y Cadena 3 San Juan.

Redacción Cadena 3

Audios

1º Gol de Argentina (Romero) - Foto: @fergomez46

2º Gol de Argentina (Romero)

3º Gol de Argentina a Italia (Ordóñez)

4º Gol de Argentina (Nicolía)

La Selección argentina de hockey sobre patines venció 4-1 a Italia en semifinales del Mundial que se desarrolla en San Juan esta semana y avanzó a la gran final del certamen.

El combinado nacional ganó con goles de Romero (2), Ordóñez y Nicolía. Cocco descontó para los europeos.

El domingo, desde las 20.30, será la final ante Portugal, que superó 4-0 a Francia en el primer turno.

El torneo ecuménico es transmitido por Cadena 3 Mendoza y Cadena 3 San Juan.

Te puede Interesar

Cita ecuménica

Fue 6-2 en San Juan. La Selección se metió entre los cuatro mejores. Enfrentará este viernes a Italia, desde las 22, por un lugar en la final. Transmite Cadena 3 Mendoza y San Juan.

Mundial en San Juan

El mendocino, que jugó en Barcelona y la Selección argentina, analizó el certamen y dijo a Cadena 3 que "la gente es la gran protagonista". Actualmente trabaja en el "culé". "Veo difícil un regreso de Messi", opinó.

Rumbo a Qatar

El zaguero del Betis asoma como una variante en el equipo argentino. Con 31 años, le aporta experiencia al fondo albiceleste. Su ficha. 

Rumbo a Qatar

El ex jugador y técnico de Belgrano, quien lo dirigió en sus inicios en "El Pirata", destacó a Cadena 3 el trabajo y las condiciones del defensor, convocado al Mundial. "Llevó su carrera a lugares donde pocos pueden llegar", dijo.