Germán Pezzella, habitual convocado en Argentina.

Rumbo a Qatar

La lista de Scaloni: Germán Pezzella, una opción de solidez en la defensa

11/11/2022 | 22:45 | El zaguero del Betis asoma como una variante en el equipo argentino. Con 31 años, le aporta experiencia al fondo albiceleste. Su ficha. 

Redacción Cadena 3

Germán Alejo Pezzella tendrá, a sus 31 años, la primera oportunidad de jugar un Mundial con la camiseta de su país. Aunque, a priori, asoma como suplente en el equipo de Lionel Scaloni, tiene experiencia y trayectoria para rendir si le toca jugar.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/(Video: TyC Sports)

Nombre: Germán Alejo Pezzella

Edad: 31 años

Nacimiento: 27 de junio de 1991, Bahía Blanca, Buenos Aires

Posición: Defensor central

Club: Real Betis (España)

Carrera: River Plate, Betis, Fiorentina (Italia)

1º Mundial

Estadísticas de la temporada:

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/


Te puede Interesar

Rumbo a Qatar

El ex jugador y técnico de Belgrano, quien lo dirigió en sus inicios en "El Pirata", destacó a Cadena 3 el trabajo y las condiciones del defensor, convocado al Mundial. "Llevó su carrera a lugares donde pocos pueden llegar", dijo. 

La decisión del DT

El analista de lenguaje corporal Hugo Lescano puso bajo la lupa en Cadena 3 Rosario al entrenador del seleccionado argentino y dejó algunas perlitas sobre el video en que anuncia a “los 26”.  

Rumbo a Qatar

El volante central nunca fue discutido por el DT, más allá de algún partido puntual. Tiene el 100% de respaldo del cuerpo técnico. Su ficha.

Rumbo a Qatar

El mediocampista del Betis es número puesto en cada convocatoria. Aporta desde su lugar, casi siempre como reemplazo de Paredes. Su ficha.