Rodríguez es habitual titular en el Real Betis

Selección argentina

Guido Rodríguez salió lesionado, pero llevó tranquilidad en sus redes sociales

27/10/2022 | 20:20 | El mediocampista del Betis pidió el cambio en el segundo tiempo. Sin embargo, después del partido, puso un mensaje tranquilizador en su cuenta de Instagram.

Redacción Cadena 3

El volante Guido Rodríguez, habitual convocado por el técnico Lionel Scaloni y que probablemente integre la lista definitiva de 26 jugadores del seleccionado argentino que competirá en el Mundial de Qatar, salió lesionado hoy promediando el segundo tiempo del encuentro que disputó su equipo, Betis, de España, ante el Ludogorets, de Bulgaria, por la UEFA Europa League.

El equipo sevillano se impuso en este encuentro como visitante por 1 a 0 y de esta manera se clasificó a la siguiente ronda como primero del Grupo C.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Rodríguez pidió el cambio afectado por un dolor en el cuádriceps de la pierna derecha, a los 27 minutos del complemento.

Su salida por esa afección muscular, algo recurrente en los últimos días en varios integrantes del seleccionado argentino como por ejemplo Ángel Di María, Paulo Dybala y Nicolás González, abrió otro frente de preocupación para Scaloni, pero poco después el propio futbolista se encargó de tranquilizar a todos a través de sus redes sociales.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"Objetivo cumplido, primeros de grupo. Ya pensando en el partido del domingo (visitará a Real Sociedad por la duodécima fecha de LaLiga, de España). Gracias por los mensajes, estamos bien", dio cuenta Rodríguez a través de su cuenta personal de Instagram.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Si bien resta el parte médico oficial de Betis, que seguramente se conocerá mañana, una vez que el también ex Defensa y Justicia se realice los estudios médicos pertinentes, este mensaje de Rodríguez a apenas 24 días del comienzo de la Copa del Mundo sonó tranquilizador para el cuerpo técnico argentino.

Te puede Interesar

Rumbo a Qatar

El defensor argentino no fue convocado al encuentro del equipo londinense frente al Newcastle por una dolencia en la pantorrilla. 

Torneo internacional

Con un enorme estreno, "Los Murciélagos" golearon a Perú por 5-1 en Córdoba. Mirá las imágenes.

Europa League

Fue 2-1 en Italia. El delantero cordobés puso en ventaja al local de penal, pero el volante argentino marcó el empate parcial y Luiz Henrique le dio la victoria al conjunto español.

Rumbo a Qatar

El delantero del Barcelona es el mejor jugador de su Selección. Sus números y trayectoria le dan esperanzas a sus hinchas. Pero también tiene algunos buenos jugadores que lo van a acompañar en Qatar.