Lionel Scaloni, campeón del Mundo

Los campeones del 22

Video: el llanto desconsolado de Scaloni al consagrarse campeón del mundo

18/12/2022 | 17:16 | El técnico argentino rompió en lágrimas de emoción en medio de los conmovedores festejos.

Redacción Cadena 3

Lionel Scaloni se convirtió en tercer director técnico argentino en consagrarse campeón del mundo, después de César Luis Menotti y Carlos Salvador Bilardo. Y si bien siempre fue un hombre medido, no pudo contener la emoción.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Por suerte, estaba cerca Leo Paredes para consolarlo. El mediocampista central siempre fue convocado a la Selección desde el inicio del ciclo Scaloni. No estuvo en las Copas Américas previas a Rusia 2018 ni en ese Mundial, pero sí dijo presente en las Copas 2029 y 2021 y en Qatar 2022.


Te puede Interesar

Qatar 2022

El DT del seleccionado argentino, Lionel Scaloni, parará un 4-3-3 para enfrentar a Francia en la final del Mundial. Mirá.

Qatar 2022

El DT dio una conferencia de prensa antes de la final con Francia y advirtió que su rival "no es sólo Mbappé". Afirmó que tiene decidido con qué esquema jugar ante los actuales campeones del mundo.

Los campeones del 22

El plantel encabezado por Lionel Scaloni viajará rápidamente en avión hacia la Argentina para reencontrarse con los hinchas y algunos familiares que no viajaron a Qatar. El detalle.

LOS CAMPEONES DEL 22

La selección de Didier Deschamps es subcampeona del mundo y los diarios de Francia replicaron ante una histórica final.