Argentina disputará un último amistoso previo a Qatar.

Rumbo al Mundial

La Selección argentina ya tiene confirmado su último amistoso antes de Qatar

10/10/2022 | 20:25 | El combinado nacional disputará su último encuentro frente a Emiratos Árabes Unidos. La fecha prevista es el 16 de noviembre en el estadio Mohamed Bin Zayed de Abu Dhabi.

Redacción Cadena 3

La Selección argentina disputará el último partido amistoso de la gira previa al Mundial de Qatar 2022 frente a Emiratos Árabes Unidos el 16 de noviembre en el estadio Mohamed Bin Zayed de Abu Dhabi.

A poco más de un mes para que el equipo dirigido por Lionel Scaloni tenga su primer encuentro en el Mundial de Qatar 2022 ante Arabia Saudita, ya se confirmó el rival para la mini gira que se llevará a cabo días antes del inicio del certamen más importante de selecciones.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Se trata de Emiratos Árabes Unidos, seleccionado dirigido por ex entrenador de Tigre y Boca Rodolfo Arruabarrena, quien está a cargo del equipo desde este año en donde disputó las eliminatorias asiáticas para la Copa del Mundo en las que culminó sin poder clasificarse al certamen.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Estos últimos días hubo cierta preocupación en Scaloni y el cuerpo técnico en general, ya que Lionel Messi y Paulo Dybala tuvieron que dejar sus respectivos partidos con Paris Saint Germain y Roma por algunos malestares físicos que estarán bajo supervisión para saber cómo evolucionan de cara a la competición.

Te puede Interesar

Preocupación en Argentina

El delantero cordobés sintió un dolor en el muslo izquierdo tras convertir un gol de penal, que significó el triunfo de Roma ante Lecce por 2-1. El DT portugués dijo que difícilmente vuelva a jugar en su equipo antes de 2023.  

Grandes del Deporte

Esta semana el Pipita anunció su retiro. Repasamos la carrera de uno de los cinco goleadores históricos de la Selección.

A 50 días días de Qatar

La Copa del Mundo tendrá siete de los ocho campeones y La Previa hizo foco en el presente de las potencias de siempre: Brasil, Alemania, Francia, España, Uruguay y Holanda. Mirá.

Gira por Estados Unidos

El encuentro se jugará a las 21 horas en el estadio Hard Rock. Transmitirá Cadena 3.