La argentina Georgina Rodríguez fustigó al técnico de Portugal.

Qatar 2022

La esposa de Cristiano Ronaldo estalló de bronca contra el técnico de Portugal

10/12/2022 | 16:50 | La modelo argentina Georgina Rodríguez expresó su profundo malestar con el entrenador Fernando Santos, por poner a su esposo como suplente en el partido frente a Marruecos.

Redacción Cadena 3

Georgina Rodríguez, esposa de Cristiano Ronaldo, fulminó hoy a Fernando Santos, entrenador portugués, por ponerlo como suplente al astro en lo que fue la eliminación con Marruecos, por los cuartos de final de Qatar.

"Hoy tu amigo y entrenador decidió mal. Ese amigo para el que tantas palabras de admiración y respeto tienes. El mismo que al meterte en el juego, vio cómo cambió todo, pero ya era tarde. No se puede subestimar al mejor jugador del mundo, su arma más poderosa", comenzó la modelo argentina, nacida en CABA.

La historia de Instagram de Georgina

"Tampoco se puede sacar la cara por alguien que no lo merece. La vida nos da lecciones. Hoy no hemos perdido, hemos aprendido. Te amamos", sentenció.

Cristiano Ronaldo, que dejó el campo de juego a puro llanto, participó en 196 partidos con la camiseta de Portugal y marcó ocho goles en mundiales aunque nunca lo hizo luego de una fase de grupos.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Te puede Interesar

Ruidos en Portugal

La información fue publicada por el diario Récord cuando CR7 se enteró que no sería titular ante Suiza en el partido de los octavos de final.

Qatar 2022

La goleada de la selección lusa en el Mundial no tapó los problemas extrafutbolísticos que dividen al capitán del entrenador, Fernando Santos.  

Qatar 2022

Pepe señaló que "La Albiceleste" fue favorecida y ellos perjudicados por el árbitro. "Ya pueden darle el título a la selección argentina", disparó.

Qatar 2022

El crack portugués declaró previamente que este era su último Mundial. Tras la derrota en cuartos, no pudo contener las lagrimas. Mirá.