El equipo de Córdoba que viajará al Mundial de Qatar.
Marcos Scocco, disertando sobre la rama comercial de la cobertura.
"El Bocha" Houriet.
Agustina Vivanco.
Jorge Parodi.
Raúl Monti.
Mauricio Coccolo.
Fran Reale.

Camino al Mundial

Cadena 3 presentó la cobertura más grande de la historia rumbo a Qatar

08/09/2022 | 21:10 | El evento se desarrolló en el Hotel Ñú Posta Urbana, con la presencia de los integrantes del equipo de Córdoba que viajarán a la cita ecuménica, empresarios, agencias y auspiciantes. Los detalles.

Redacción Cadena 3

Como lo hace desde 1994 en forma ininterrumpida, Cadena 3 irá a transmitir nuevamente un mundial -en este caso el de Qatar- con un gran equipo integrado por profesionales de elite, que formarán parte de la cobertura más grande de la historia.

Continuando con el legado de la querida LV3, hoy Cadena 3 ya es la Gran Cadena Federal, con más de 330 radios a lo largo y ancho de todo el país y con la esencia de una emisora que se construye con la gente.

Hoy, hay más de medio millón de aplicaciones de Cadena 3 descargadas y la radio recibe millones de mensajes cada mes por el mensajero de la app y vía redes sociales. Del otro lado, está siempre la audiencia. 

En este marco, la emisora más federal del país presentó su gran cobertura de la Copa del Mundo a empresarios, auspiciantes y agencias en el Hotel Ñú Posta Urbana de la ciudad de Córdoba.

Estuvieron presentes todos los viajeros de Córdoba: Carlos Andrés "El Bocha" Houriet, Raúl Monti, Mauricio Coccolo, Jorge Parodi, Marcos Calligaris, Agustina Vivanco y Franco Reale.

Agustina fue la encargada de abrir la disertación, remarcando distintos hitos de Cadena 3 en los últimos tiempos, como, en el ámbito deportivo, ser la única radio argentina que transmitió en vivo y en directo el título de la Selección desde el Maracaná.

Después, el director comercial, Marcos Scocco, presentó la propuesta a empresarios y anunciantes, que tendrán la posibilidad de pautar en las transmisiones radiales y a través de diferentes segmentos que se prevén a lo largo de la programación, como "Las seleciones del Mundial y sus estrellas"; "Nuestra Selección"; "Los Estados del Mundial"; "Los DT's del Mundial" y el "Momento Qatar del día".

Marcos Scocco, en la disertación.

Esto, asimismo, se potencia con el advenimiento de una estrategia de juego multiplataforma, que integra diferentes puntos de contacto: la radio, experiencias digitales, Cadena3.com y las redes sociales.

Tras ello, llegó el turno de las experiencias narradas por las inconfundibles voces del "Bocha" Houriet, que rememoró su increíble viaje a Río de Janeiro para cubrir el título de la Selección en la Copa América; y Raúl Monti, quien contó cómo fue su travesía a Qatar un año antes del inicio de la Copa del Mundo.

"El Bocha" Houriet y Raúl Monti, hablándole a los presentes.

"Cuando le metés ganas, sacrificio, perseverancia, hay cosas que salen. En el fútbol, como en la vida, ganan los equipos. No se puede solo, por más capacidad y luces que tengas. Es grupo, equipo, funcionamiento. Sin equipo, nada funciona. Eso hace Cadena 3", destacó "El Bocha" en su alocución.

En sintonía, Raúl Monti añadió: "Lo dejamos todo para tocarle el corazón a la gente".

Sobre el cierre, se sortearon dos camisetas originales de la Selección argentina entre los invitados y hubo un momento de catering y networking.

Además de preparar la cobertura del Mundial, cabe destacar que Cadena 3 viajará a Estados Unidos, con Gustavo Vergara y Claudio Giglioni, para relatar los partidos ante Honduras y Jamaica, que se enmarcan en el tramo final de la preparación del equipo liderado por Lionel Messi para intentar alzar el tan ansiado trofeo.

Asimismo, la radio irá el año próximo a seguir el Mundial femenino en Australia y Nueva Zelanda, y se alista para otras coberturas de magnitud internacional en el rubro.

En total, viajarán a Qatar 12 integrantes del equipo de la radio más federal del país: a los ya mencionados, se suman Alberto Lotuf, Claudio Giglioni y Marcelo Lamberti, de Cadena 3 Rosario; Nicolás Mai, de Cadena 3 Santa Fe, y Gustavo Vergara, relator en Buenos Aires.

Todos ellos, más un gran equipo que trabajará desde Argentina, mostrarán todo lo relativo al fútbol y a la Selección de Lionel Scaloni, pero, además, lo que tiene que ver con cómo es el día a día, la cultura, ciudades, comidas típicas y la forma de vivir en el país anfitrión de la cita ecuménica más esperada por todos.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/




Te puede Interesar

Leyenda del deporte

El astro bahiense fue el protagonista principal de la ceremonia que se realizó en Estados Unidos y la radio más federal del país estuvo en el lugar para vivir desde adentro una jornada histórica para el deporte. 

Leyenda del deporte

El basquetbolista es el primer argentino en ingresar al Salón de la Fama de la NBA. Para semejante ocasión, decidió utilizar un calzado especial que recorrió las redes. Mirá.

Cita ecuménica

El clásico sudamericano se disputó en la ciudad polaca de Gliwice. El conjunto brasileño se impuso 3-1 y se metió entre los cuatro mejores del certamen.

Rumbo a Qatar

El volante de Juventus, una de las estrellas de la selección gala, sufrió una dolencia en los meniscos y fue operado. Por los tiempos de recuperación, su presencia en la cita ecuménica está en duda.