Paula Torres, la cantante cordobesa que estuvo en “La Voz”, habló con Rony Vargas.

Rony en Vivo

Paula Torres, la cantante cordobesa que estuvo en “La Voz”

20/02/2022 | 11:56 | Desde muy pequeña está ligada a la música. En diálogo con Cadena 3, contó cómo fue el proceso de selección para estar en el reality de Telefe. Además, canto en vivo a capella.

Audios

Paula Torres, la cantante cordobesa que estuvo en “La Voz”, habló con Rony Vargas.

Paula Torres es una cantante cordobesa, que representó a la provincia en su paso por La Voz Argentina. Estudió en el Colegio Domingo Zípoli y participó en diferentes formaciones musicales. En 2017 editó un video con el tema “Es tarde”, cuya interpretación nace de lo más profundo de sus emociones.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Pero el 2018 fue el año “bisagra” en la carrera de Paula, ya que además de realizar numerosos eventos a lo largo del año, participó en el programa televisivo más visto, La Voz Argentina por Telefe.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Allí fue avanzando y pasando etapas hasta instancias finales. Su versión de “Siempre te amaré”, popularizada por Whitney Houston, fue uno de los momentos más impactantes del certamen. Formó parte del equipo de Ricardo Montaner, a quien describió como un gigante. “Con trabajo y sacrificio, mil cosas se aprenden y todos pueden llegar a sus sueños”, afirma.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Luego de su paso por el reality, se sucedieron las presentaciones en distintos puntos de la provincia de Córdoba.

Durante la cuarentena, todos los sábados por la noche realizaba vivos por las redes. Participó en innumerables proyectos con otros artistas y músicos y siguió dando clases a sus alumnos de modo virtual.

Además, ha participado mes a mes en el Festival de Música Italiana que se realiza en la ciudad de La Plata. Su nuevo desafío es viajar a Italia para representar al país como ganadora del certamen.

Informe de Rony Vargas.

Te puede Interesar

Rony en Vivo

El cuartetero pasó por Rony en Vivo para hablar de su nutrida trayectoria e interpretar algunos de sus clásicos para la audiencia de la Cadena 3.   

Rony en Vivo

El grupo repasó en Cadena 3 sus orígenes y adelantó parte de sus éxitos, que formarán parte de su repertorio en el show que brindarán esta noche en el Festival de Peñas de Villa María.