Murió una mujer en un siniestro vial en barrio Talleres Oeste

Siniestro vial en Córdoba

Murió una mujer en un siniestro vial en barrio Talleres Oeste

10/07/2022 | 12:20 | La víctima iba de acompañante en un vehículo marca Ford Ecosport conducido por un hombre de 32 años que perdió el control e impactó contra una vivienda. Fue llevado al Hospital de Urgencias. 

Redacción Cadena 3

Audios

Murió una mujer en un siniestro vial en barrio Talleres Oeste

Una mujer de 46 años murió en un siniestro vial en la calle Francfort al 1800 de Bº Talleres Oeste. La víctima iba de acompañante en un vehículo marca Ford Ecosport conducido por un hombre de 32 años que perdió el control e impactó contra una vivienda. 

El comisario mayor, Federico Cisnero, indicó a Cadena 3 que "a las 4 ingresó una llamada al 911 para acudir a la calle Francfort, donde se dice que un hombre habría perdido el control de un vehículo en el que iba acompañado de una mujer, que falleció producto del choque". 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"Al masculino se lo trasladó al Hospital de Urgencias para ser asistido por personal médico", agregó. 

En el lugar se hizo presente un servicio de emergencias, que constató el deceso de la acompañante. En tanto, el conductor fue trasladado al hospital de Urgencias con lesiones a establecer. Cabe mencionar, que se constató daño en una tapia medianera del domicilio. 

Informe de Agustín González. 

Te puede Interesar

Siniestro en Córdoba

Sucedió cuando un Fiat Palio con tres jóvenes ocupantes colisionó con un gabinete eléctrico del sistema de semáforosNo hubo heridos.  

Tragedia en Rosario

En horas de la tarde de este jueves, se produjo una colisión entre autos, motos y camiones. Hasta bien entrada la noche había demoras a la altura de Presidente Perón. 

Choques en Córdoba

Se trata de la estadística trágica del primer semestre del año. El registro se ubica en el promedio de la prepandemia.

Circunvalación

La presidenta del Concejo reclamó la implementación de las mediciones de velocidad en el corredor vial y le pegó a la provincia: “Se trabó en la figura de Osvaldo Aymo, yo lo responsabilizo”.