Murieron dos ancianas en el incendio de un geriátrico

Siniestro en Laguna Larga

Murieron dos ancianas en el incendio de un geriátrico

29/05/2022 | 11:22 | El hecho se registró a las 6 de este domingo y se avisó con premura al personal de bomberos, que rescataron a 19 pacientes, junto a la encargada.   

Redacción Cadena 3

Audios

Murieron dos ancianas en el incendio de un geriátrico

Fallecieron dos adultas mayores en un hogar de ancianos de Laguna Larga por intoxicación por monóxido de carbono producto de un incendio que se generó en una de las habitaciones. 

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

El hecho se registró a las 6 de este domingo y se avisó con premura al personal de bomberos, que rescataron a 19 pacientes junto a la encargada.

El siniestro se habría originado el siniestro por un desperfecto en un calefactor. Trabaja en el lugar bomberos de Oncativo, de Laguna Larga, personal de Oncativo, presentes superior de turno saliente y Of Superior de turno entrante. 

Te puede Interesar

Fuego y tragedia

El siniestro ocurrió en barrio San Pedro Nolasco, en el sudeste de la Ciudad. La víctima tenía 42 años. Se desconocen las causas que iniciaron el fuego.

Medidas de prevención

Es por el comienzo de la estación seca en todo el territorio. El gobierno provincial decretó el estado de alerta ambiental desde el 1 de junio al 31 de diciembre.

Escuela de Saavedra

Fueron trasladados a diversos centros de salud. Además, se procedió a la evacuación del resto de los alumnos del colegio a una plaza lindera.

Siniestro en Buenos Aires

El adolescente de 18 años conducía una camioneta y se fugó luego de impactar contra dos vehículos y una combi escolar. Fue detenido por la policía en el domicilio de sus padres. Mirá el video.