"La Mona" Jiménez: "Mi público es mi segunda familia"

Vuelta a los escenarios

"La Mona" Jiménez: "Mi público es mi segunda familia"

19/12/2021 | 11:35 | "El Mandamás" conversó con Rony Vargas sobre su regreso a los escenarios tras la pandemia, cómo afrontó su neumonía bilateral y los proyectos que se vienen a futuro. 

Audios

"La Mona" Jiménez: "Mi público es mi segunda familia"

Carlos "La Mona" Jiménez conversó con Rony Vargas sobre su regreso a los escenarios tras la pandemia, cómo afrontó su neumonía bilateral y el "Bum Bum", el festival que se viene en enero y que será "para toda la familia".

"Córdoba necesitaba tu voz, Rony. Nuestro amigo querido te debe estar escuchando porque entre los dos, sanjuaninos, se vinieron a Córdoba y enseñaron a los cordobeses cómo es la radio. Los cordobeses aprendieron mucho de ustedes y los adoptaron porque realmente los quieren mucho. De pronto, se nos fue Mario. Faltaba la voz tuya, tenias que estar en la radio porque la gente los extrañaba. Cadena 3 está viva porque tu voz se escucha", saludó el "Mandamás". 

"El Rey del Cuarteto" aseguró que viene "bien" de salud, luego de la neumonía bilateral que sufrió el año pasado. "Me vengo cuidando, hice tres streaming en dos años y el tercero lo vamos a arrancar para Navidad. Estuve encerrado en casa, muy triste porque no podía salir, ni cantar, ni juntarme con mi público, que es mi segunda familia, porque me bancan en las buenas y en las malas".

"Cuando tuve la neumonía, mis fans estaban día y noche haciendo guardia en el Cardiológico", recordó. 

Y contó cuál fue la leve secuela que le dejó la enfermedad: "La lengua se me iba a la izquierda, no podía hablar mucho y se me iba la voz. Pero en la pandemia mejoré mucho", destacó. 

Cuando tuve la neumonía, mis fans estaban día y noche haciendo guardia en el Cardiológico

"La Mona" regresa con el Festival Bum Bum en el Hipódromo de Córdoba el 15 y 16 de enero, con una grilla de artistas completos para que disfrute toda la familia.

"En Buenos Aires anunciaron que estaba en América, en lo de Jey Mammon y las cuadras estaban llenas de gente", recordó, conmovido. 

Y reveló que el festival "empieza temprano para que vayan los nenes" y que sea "para toda la familia". 

"Voy a festejar mi cumpleaños en el Hipódromo y para febrero vamos a terminar en el Museo Bar", dijo antes de despedirse deseando felices fiestas para todos. 

Entrevista de Rony Vargas. 

Te puede Interesar

Palpita las Fiestas

"El Mandamás" ofreció una versión exclusiva para Rony en Vivo de Cadena 3 de la clásica canción de Navidad, pero en versión cuarteto. Escuchala.

Se robó todas las miradas

"Pato" Fonseca habló con Matías Barzola en Desde La Popular y contó que es muy fanática del "Mandamás" y lleva el baile en la sange. ¡Escuchá!

Temporada en Córdoba

Una galería de fotos repasa los momentos destacados que se vivieron en el Buen Pastor, donde cantó por sorpresa "La Mona" Jiménez ante una multitud.

Temporada en Córdoba

El ídolo cuartetero brindó un espectacular show en el tradicional espacio de Nueva Córdoba, tras la presentación oficial del Festival Bum Bum, que se desarrollará el 15 y 16 de enero. Revivilo.