Presentación en Córdoba
20/07/2025 | 13:27
Redacción Cadena 3
El próximo miércoles 23 de julio, a las 20:30, en el Teatro Real de Córdoba, la periodista y corresponsal de Cadena 3 en México, Bárbara Anderson, presentará su libro “Los dos hemisferios de Lucca”.
La obra inspiró una de las películas más vistas de Netflix en 2025. Pero lo más impactante es la historia real que narra: la de una madre que eligió el camino del amor, la ciencia y la acción ante el diagnóstico de parálisis cerebral de su hijo Lucca.
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/
"Se me estruja el corazón", contó Bárbara a Rony Vargas, en una charla íntima en el clásico de los domingos en Cadena 3 en la que anticipó la presentación del libro.
El libro relata su búsqueda incansable de nuevas terapias y derechos para Lucca, incluyendo un tratamiento experimental en la India que marcó un antes y un después. Sin golpes bajos, con ternura e inteligencia, Anderson demuestra cómo el amor puede transformar, incluso, lo que parece imposible.
La presentación será un evento único: el propio Rony Vargas charlará en vivo con Bárbara en un mano a mano íntimo y profundo, bajo la conducción de Agustina Vivanco.
Entrevista de "Rony en Vivo"
Te puede Interesar
Una historia conmovedora
La corresponsal de Cadena 3 en México contó que, desde que se entrenó el filme en enero, Kumar, el doctor indio que los atendió, recibió 200 mil pedidos de tratamiento. Aclaró que el mismo aún está en etapa experimental.
Espanto
Según las primeras informaciones, la mujer tenía una bolsa en la cabeza.
Río Cuarto
Pablo Jávega dijo a Radioinforme 3 que el Ministerio Público Fiscal mantiene la posibilidad de continuar con la causa y llegar a un juicio, pese las limitaciones impuestas por el juez de control.