Mammana, González Pirez, Gómez, Quintero, Pochettino y Barco. (Foto: River Plate).

Expectativa "Millonaria"

River presentó a sus siete refuerzos

04/02/2022 | 21:09 | Se realizó en el SUM del Estadio Monumental. Los futbolistas que estuvieron presentes fueron Emanuel Mammana, Leandro González Pirez, Elías Gómez, Juan Quintero, Tomás Pochettino y Esequiel Barco.

River, con la presencia del presidente Jorge Brito y el entrenador Marcelo Gallardo, presentó este viernes los siete refuerzos para la temporada en el estadio Monumental.

Los futbolistas que tuvieron la foto formal fueron Juan Fernando Quintero, Emanuel Mammana, Leandro González Pirez, Esequiel Barco, Elías Gómez, Tomás Pochettino y Andrés Herrera.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Con este panorama, el equipo se entrenó este jueves en el predio de Ezeiza con la vuelta del resto de los convocados a las selecciones nacionales que restaban (Paulo Díaz, Robert Rojas y David Martínez) ya que Franco Armani y Julián Álvarez volvieron en la víspera.

River tendrá su último amistoso de preparación el sábado a las 20 frente a Vélez, en el Monumental, donde Gallardo colocará la mayoría de titulares con los que debutará en Santa Fe una semana más tarde, contra Unión, por la Copa de la Liga Profesional.

En ese sentido, el probable once sería con Armani; Rojas, Díaz, Martínez y Milton Casco; Agustín Palavecino, Enzo Pérez y Enzo Fernández; Santiago Simón, Julián Álvarez y José Paradela.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/


Te puede Interesar

Mercado de pases

El entrenador del Manchester City habló en conferencia de prensa por la llegada del delantero de River y aseguró que "en la próxima pretemporada estará con nosotros y decidiré qué hacer".

Mercado de pases

El delantero señaló que "le cuesta mucho irse" del club en el que se formó y calificó de "complicado" despedirse de sus compañeros, pero se mostró ilusionado con tener más continuidad en Córdoba.

Mercado de pases

El club de Núñez lo oficializó este lunes. A su vez, Bruno Zuculini renovó su contrato y se sumó a Maidana, David Martínez, Paulo Díaz, Santiago Simón y Peña Biafore, quienes renovaron el domingo.

Grandes del Deporte

El delantero de River se destaca en el fútbol argentino y se ilusiona con su futuro en Europa. Nuestro homenaje.