Pep Guardiola y Julián Álvarez.

Mercado de pases

Guardiola elogió a Álvarez y adelantó que lo espera en junio

04/02/2022 | 19:22 | El entrenador del Manchester City habló en conferencia de prensa por la llegada del delantero de River y aseguró que "en la próxima pretemporada estará con nosotros y decidiré qué hacer".

El entrenador del Manchester City, Pep Guardiola, elogió este viernes al delantero argentino Julián Álvarez y dijo que espera contar con el hombre de River a mitad de año en la Premier League.

"Felicitaciones al Manchester City por contratar un jugador así, podría estar con nosotros ahora pero tengo jugadores en esa posición y no me gusta tener muchos en la misma posición", afirmó el español, multicampeón con los "citizen".

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Guardiola, en conferencia de prensa, aclaró que "lo mejor es que se quede en River, donde está teniendo un nivel increíble con Marcelo Gallardo y sus compañeros".

Alvarez, de 21 años, fue transferido al Manchester City en una suma superior a los 25 millones de dólares, y en principio se quedará en Núñez hasta junio, pero con posibilidad de extender ese plazo si es que el "millonario" avanza en la Copa Libertadores.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"En la próxima pretemporada estará con nosotros y decidiré qué hacer. En la pretemporada las plantillas se mueven. Estamos muy contentos de tener a este talentoso joven jugador por los próximos años", señaló Guardiola sobre el futuro del joven cordobés.

Te puede Interesar

Mercado de pases

El Director Deportivo de Atalaya, institución en donde se inició el "Araña", habló con Cadena 3 sobre sus inicios en Calchín, la importancia de la formación en River y las chances que puede tener en Qatar. Escuchá.

Oficial

El club inglés hizo el anuncio a través de Twitter. El delantero de 22 años se quedará a préstamo en River hasta julio de este año.

Expectativa "Millonaria"

Será a las 12.30 en el Monumental, con la presencia del presidente Jorge Brito y el entrenador Marcelo Gallardo.

Mercado de pases

El delantero señaló que "le cuesta mucho irse" del club en el que se formó y calificó de "complicado" despedirse de sus compañeros, pero se mostró ilusionado con tener más continuidad en Córdoba.