Marcelo Gallardo ganó los últimos dos Superclásicos.

Torneo Clausura

Gallardo se mostró con confianza para el superclásico ante Boca: "Vamos a ganar"

05/11/2025 | 19:10

El entrenador de River renovó contrato hasta diciembre de 2026.

Redacción Cadena 3

El entrenador de River, Marcelo Gallardo, se mostró con confianza para lo que será el Superclásico del domingo ante Boca en el estadio La Bombonera por la anteúltima fecha del Torneo Clausura y aseguró que "vamos a ganar".

Tras un primer ciclo lleno de éxitos que lo convirtieron en el entrenador más ganador de la historia de River, el oriundo del municipio bonaerense de Merlo inició su segundo ciclo en el segundo semestre del año pasado y está siendo para el olvido, atravesando su peor momento en estos últimos 10 partidos de los cuales perdió 8, quedó afuera de la Copa Libertadores ante Palmeiras de Brasil en cuartos de final y de la Copa Argentina ante Independiente Rivadavia de Mendoza en semifinal.

Por si fuera poco, los hinchas empezaron a silbar e insultar al plantel y el cuerpo técnico domingo tras domingo, aún más el último en la derrota ante Gimnasia La Plata en condición de local, previo a lo que será el Superclásico ante Boca de este fin de semana en el estadio La Bombonera.

En este contexto, el presidente Stefano Di Carlo anunció la renovación de contrato de Gallardo que sentenció al respecto del encuentro ante Boca: "Yo pasé por mucho en mi vida y por eso estoy convencido que vamos a ganar".

Lectura rápida

¿Quién se mostró confiado para el Superclásico?
Marcelo Gallardo se mostró confiado para el Superclásico ante Boca.

¿Qué aseguró Gallardo sobre el partido?
Gallardo aseguró que "vamos a ganar" en el Superclásico.

¿Cuál es la situación actual de Gallardo?
Gallardo atraviesa su peor momento, con 8 derrotas en los últimos 10 partidos.

¿Qué anunció el presidente de River?
El presidente Stefano Di Carlo anunció la renovación de contrato de Gallardo.

¿Dónde se jugará el Superclásico?
El Superclásico se jugará en el estadio La Bombonera.

[Fuente: Noticias Argentinas]

Te puede Interesar

Torneo Clausura

"El Muñeco" rubricó la firma con el club de Núñez hasta 2026 con el desafío de volver a conquistar alguno de los 14 títulos logrados en su anterior ciclo.

Fútbol argentino

A cuatro días del superclásico ante Boca y en medio de la crisis deportiva, el técnico del "Millo" fue ratificado en el cargo por el flamante presidente del club, Stéfano Di Carlo.

Debate entre fanáticos argentinos

Los fans criticaron la elección de Cavani y Portillo para el Showdown del Boca-River.

Expectativa por el partido

Facundo Tello, Nicolás Ramírez y Yael Falcón Pérez son los nombres que rondan para impartir justicia el domingo.

© Copyright 2025 Cadena 3 Argentina