El micro de River tuvo un insólito accidente Tucumán (Foto: captura de video)

Liga Profesional

El micro de River tuvo un insólito accidente antes del partido en Tucumán

28/04/2023 | 19:06

El chofer olvidó poner el freno de mano, por lo que el ómnibus se desplazó e impactó contra otros vehículos estacionados, según explicó a Cadena 3 el secretario de Seguridad local, Luis Ibáñez. Solo hay daños materiales. 

Redacción Cadena 3

Audios

El micro de River tuvo un insólito accidente Tucumán (Foto: captura de video)

El micro que trasladó al plantel de River al estadio Monumental José Fierro tuvo un insólito accidente antes del partido entre "El Millo" y Atlético Tucumán.

El chofer olvidó poner el freno de mano, por lo que el ómnibus se desplazó e impactó contra otros vehículos estacionados, según explicó a Cadena 3 el secretario de Seguridad local, Luis Ibáñez.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"El chofer estacionó, se olvidó de poner el freno de mano, avanzó y golpeó a dos vehículos estacionados. Entre ellos había cuatro motos. Estaba estacionado en el sentido contrario al tránsito, esperando la salida de los jugadores. Estaba cortado el tránsito por esta situación", detalló.

"Son solo daños materiales que sufrió el vehículo de menor porte. La damnificada se contactó con gente del club por dichos daños materiales", agregó.

El micro quedó en condiciones de seguir su camino y el plantel de River pudo llegar bien al estadio para el partido.

Informe de Gabriel Melián

Te puede Interesar

Liga Profesional

El mediocampista de River fue expulsado por el árbitro Fernando Rapallini tras un enojo desmedido. Primero fue amonestado por reclamar una jugada dividida y luego por un codazo. Mirá.

Liga Profesional

Se juega en el estadio Monumental José Fierro desde las 21.30, con arbitraje de Fernando Rapallini. Transmite Cadena 3.

Fútbol de Europa

Se trata de Ciro Immobile, que chocó contra un tranvía y padeció un "traumatismo torácico". El delantero viajaba a bordo de su auto con sus dos hijas, que no sufrieron heridas.

Liga Profesional

Fue 3-1 en Avellaneda. Adrián Sánchez, Marcelo Ortiz y Marcelo Estigarribia anotaron para "El Decano". Maximiliano Romero descontó para "La Academia", que lleva cuatro partidos al hilo sin ganar en el certamen.