Germán Cano, el goleador argentino del "Flu".

Copa Libertadores

El argentino Germán Cano le hizo tres goles a River y dijo que Fluminense "dio cátedra de fútbol"

02/05/2023 | 23:53

El artillero del equipo brasileño lo señaló tras el histórico 5-1 del "Flu" sobre "El Millo". "Fue una noche soñada. Es especial hacer tres goles en el Maracaná y contra River", sostuvo.

Redacción Cadena 3

El delantero argentino Germán Cano fue la gran figura en la aciaga noche del Maracaná para River Plate, que cayó por 5 a 1 con tres goles suyos, y tras confirmar su gran actualidad, aseguró que su equipo, Fluminense, "hoy dio cátedra de fútbol en el Maracaná".

"Fue una noche soñada. Esta noche dimos cátedra de fútbol, y para mí hacer tres goles en el Maracaná y contra River es algo muy especial", resaltó Cano a ESPN.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"Ahora como equipo debemos seguir así, porque podemos aspirar a grandes cosas, y debemos hacerlo con la humildad de siempre", destacó.

Cano, ex Lanús y Chacarita Juniors, consideró que después del empate parcial logrado por el delantero riverplatense Lucas Beltrán "el partido se destrabó en el mediocampo, porque allí, si a River se lo presiona, es donde se lo hace jugar incómodo".

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"El año pasado y este son los mejores de mi carrera, justo ahora que tengo 35 años", completó el atacante récord del fútbol brasileño.

Te puede Interesar

Copa Libertadores

En Libertadores, "El Millo" padeció 14 veces cuatro goles en un partido, pero nunca había recibido cinco tantos en un mismo encuentro. Este martes, Fluminense lo aplastó por 5-1 en el Maracaná.

Copa Libertadores

Fue en el Maracaná. Germán Cano anotó tres tantos para el local y Jhon Arias marcó los otros dos. Beltrán descontó para el equipo argentino, que sufrió su máxima goleada en un torneo internacional. González Pirez fue expulsado. 

Copa Libertadores

Fue 3-2 en Avellaneda. "La Academia" ganaba 2-0 con comodidad, pero se durmió y el equipo ecuatoriano lo igualó. El elenco argentino quedó con uno menos, pero se llevó un triunfo agónico con un insólito gol en contra.