Gonzalo Montiel

Recuperado

Alegría en River: Montiel se entrenó a la par del grupo

30/03/2021 | 11:55 | El defensor sufrió un cuadro de mononucleosis. Podría regresar al equipo titular el sábado ante Arsenal. 

El defensor Gonzalo Montiel se entrenó hoy a la par de sus compañeros tras recuperarse del cuadro de mononucleosis y podría regresar al equipo titular de River, que el próximo sábado visitará a Arsenal por la octava fecha de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

El futbolista fue diagnosticado con mononucleosis el 24 de febrero pasado y este martes se sumó por primera vez al resto del grupo comandado por el entrenador Marcelo Gallardo en la práctica que se llevó a cabo en el River Camp de Ezeiza.

El cuerpo técnico evaluará al jugador para ver cómo responde en los próximos días y decidir si será parte del equipo titular de River o al menos ganarse un lugar entre los concentrados para el mencionado encuentro que se jugará a partir de las 21 en el estadio del equipo de Sarandí.

Por su parte, el defensor Fabrizio Angileri, quien estuvo ausente ausente en la goleada frente a Godoy Cruz y en el empate en el clásico ante Racing debido al fallecimiento de su padre, también practicó a la par de sus compañeros y volvería al once inicial.

Te puede Interesar

Copa de la Liga Profesional

Por Jorge Parodi y Diego Borinsky. 

Copa de la Liga Profesional

Los periodistas de Cadena 3 analizaron el desempeño de los futbolistas en el empate sin goles entre River y Racing en el Monumental. Entrá y mirá. 

Copa de la Liga

De local, el equipo del barrio porteño de La Paternal venció por 3 a 2 al equipo de Sarandí.

Premier League

El marcador estuvo a favor de West Ham por 3 a 0 con los goles de los ingleses Jesse Lingard (PT 15m) y Jarrod Bowen (PT 17m) y el checo Tomas Soucek (PT 32m).