Video: violento robo piraña a una concesionaria en Rosario

Inseguridad en Santa Fe

Video: violento robo piraña a una concesionaria en Rosario

12/05/2021 | 13:32 | Participaron siete delincuentes. Ante la frustración de no poder poner en marcha una motocicleta, le propinaron un golpe en la cara a la gestora, y se llevaron el rodado a pie.

Audios

Video: violento robo piraña a una concesionaria en Rosario

El episodio se registró a las 17 de este martes en un local ubicado en boulevard Oroño al 6.000.

Luis, titular de la concesionaria, relató a Cadena 3 el violento hecho y aseguró que están en un período de "inseguridad total nunca antes visto".

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"Primero entraron tres hombres y después cuatro personas más atrás. No entiendo a qué vinieron, porque entraron ensañados y me pidieron plata y las llaves de los coches", dijo.

Según contó, mantiene las llaves a salvo en una caja especial que, al mostrársela, lo comenzaron a golpear violentamente.

"Me empezaron a pegar y a patear, ahí se subieron a los autos y por suerte sonaron todas las alarmas, se subían y se bajaban de los autos", narró, describiendo el comportamiento sinsentido de los delincuentes.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

En total se llevaron dos celulares, la bicicleta que un empleado utilizaba para ir a la compañía y una motocicleta Honda Cross que, al no poder ponerla en marcha, se llevaron a cuestas.

Además, le propinaron un golpe en la cara a la gestora de la concesionaria y destrozaron una computadora, ante la frustración de no poder alzarse con el botín buscado.

Informe de Verónica Maslup.

Te puede Interesar

Inseguridad en Córdoba

El delincuente robó un celular en pleno centro, intentó huir conduciendo en contramano, pero chocó con un auto luego de recibir el golpe de las botellas. Ocurrió sobre Bv. San Juan y Ayacucho.

Inseguridad en Córdoba

Fueron detectadas por las cámaras video vigilancia de la Policía de Córdoba. Mirá las imágenes.

Inseguridad en Córdoba

Fue en barrio Deán Funes. La víctima circulaba con la ventanilla baja, un ladrón se le metió, le arrebató las llaves y le abrió a sus cómplices.