Vecinos de comuna San Roque piden más seguridad

Ola de robos en Córdoba

Vecinos de comuna San Roque reclaman más seguridad

27/04/2021 | 14:50 | “Tenemos un Clio 'detonado' y un sólo personal policial y dependemos que la comisaría de Bialet Massé que nos hace soporte”, describió Marcelo, vecino de la localidad, en diálogo con Cadena 3.

Audios

Vecinos de comuna San Roque piden más seguridad

“No sentimos la presencia policial en la zona, pagamos los impuestos como cualquier ciudadano”, contó Marcelo respecto a la situación en esa localidad del Valle de Punilla.

Y agregó: “Tuvimos reunión y la autoridad comunal aportó un auto para seguridad ciudadana con chofer y la policía puso un uniformado para hacer patrullaje de 22 a 0 horas y ese móvil patrulla y se conecta con la policía para que nos haga soporte”.

“La cantidad de habitantes es medio rara, porque hay mucha gente que tiene casa de fin de semana y de vacaciones”, advirtió.

Entrevista de Fernando Genesir.

Te puede Interesar

Inseguridad en Córdoba

Gregorio tiene 65 años. Delincuentes lo molieron a golpes para robarle el celular. Sufrió fracturas. Ahora espera material quirúrgico para poder ser intervenido. 

Inseguridad en Córdoba

Se trata de los habitantes del barrio Universitario de Horizonte. Daiana Salvo, una víctima, dijo a Cadena 3: "Asaltan a cualquier hora. El daño emocional que dejan es fuerte".

Segunda ola de coronavirus

La Secretaria General Adjunta de la Unión de Educadores de Córdoba, Zulema Miretti, dijo a Cadena 3 que el gremio apuesta a la presencialidad, pero preocupan algunos brotes de la enfermedad.

"Sextorsión" en Córdoba

La Fiscalía de Cibercrimen, a cargo de Franco Pilnik, investigó la denuncia contra una persona de 20 años que extorsionaba a una mujer a través de Instagram. Está acusado de coacción calificada por anonimato.