Vecinos de barrio SEP no tienen agua desde hace dos días

Indignación en Córdoba

Vecinos de barrio SEP no tienen agua desde hace dos días

23/07/2021 | 14:39 | Los residentes de la zona sur de la ciudad hablaron con Cadena 3 y aseguraron que tienen problemas con el suministro "desde hace años". Aún no tienen respuestas de Aguas Cordobesas.

Audios

Vecinos de barrio SEP no tienen agua desde hace dos días

Vecinos del barrio SEP, ubicado en la zona sur de la ciudad, denunciaron a Cadena 3 que el corte del suministro de agua comenzó el martes a la noche y aún no regresó. 

Según indicaron, se trata de un problema histórico y repetitivo. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"Es un problema, no tenemos agua, no podemos ir al baño, bañarnos, nada", expresó Julia, y agregó: "Tenemos problemas con el agua desde que vinimos al barrio, hace 36 años".

Los vecinos aún no tienen respuestas por parte de Aguas Cordobesas ni saben cuándo se restablecerá el servicio.

Informe de Celeste Benecchi.

Te puede Interesar

Información de servicio

Es a raíz de la colocación de dos nuevas válvulas esclusas en Juan B. Justo y Jerónimo Luis de Cabrera. Conocé los detalles.

Golpe al bolsillo

El ente autárquico propone que el cuarto aumento del año sea del 12,38%. De esta forma, el servicio habrá incrementado más del 64% en un año, porcentaje por encima de la inflación anual.

Lucha contra el coronavirus

En diálogo con Cadena 3, Cecilia Nicolini, asesora de la Presidencia de la Nación, dijo que son optimistas respecto al avance de la campaña, aunque "va a depender de que los productores cumplan con las entregas".

Opinión