Mendoza pide certezas a Nación sobre la temporada de invierno

Expectativa en Cuyo

Turismo invernal: Mendoza aguarda la habilitación de Nación

15/06/2021 | 13:57 | Lo confirmó a Cadena 3 la ministra de esa cartera provincial, Mariana Juri. Pidió además por la reapertura de fronteras para el ingreso de viajeros.

Audios

Mendoza pide certezas a Nación sobre la temporada de invierno

La gobierno de la provincia de Mendoza le pidió a la Nación certezas sobre la temporada de invierno.

“En lo más inmediato necesitamos respuesta contundente en torno a las vacaciones de invierno”, exigió la ministra de Turismo provincial, Mariana Juri.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Explicó que trabajan desde octubre, mes a mes, en la presentación de protocolos y reclamó además por la “recuperación de mercados”.

“No estoy diciendo que tiene que ser ya que lleguen vuelos, quiere decir que nos debemos preparar”, dijo y sostuvo que no pueden improvisar.

Adelantó además que próximamente presentarán un programa de descuentos para quienes visten la provincia en agosto.

Informe de Facundo Dimaría.

Te puede Interesar

Turismo en pandemia

Leonardo Gil, director del hospital regional, resaltó a Cadena 3 la efectividad de las restricciones. Se habla de un lanzamiento oficial de la actividad para los primeros días de julio.

Turismo en pandemia

La Asamblea Extraordinaria del Concejo Federal de Turismo aún no determinó la apertura de la temporada. Los centros de ski comenzaron con preventas a precios reducidos. 

Inédito caso en Mendoza

La Corte local consideró que deben pagarle 150 mil pesos por daño moral y que se trata de un abierto caso de discriminación.

La buena noticia del día

Se trata del colectivo "Covid Photo Mendoza", integrados por seis reporteros que trabajan retratando lo que sucede en las terapias pero al mismo tiempo en las comunidades más vulnerables.