"Tamse es una rueda de auxilio del municipio de Córdoba" (Marcelo Rodio)

Ciudad de Córdoba

Rodio: "Tamse es una rueda de auxilio del municipio"

07/04/2021 | 14:40 | El titular de la empresa municipal de transporte dijo a Cadena 3 que "el intendente modificó el estatuto de Tamse, se diversificó y aggiornó", haciendo tareas de bacheo, por ejemplo.

Audios

"Tamse es una rueda de auxilio del municipio de Córdoba" (Marcelo Rodio)

“Tenemos la división de luminarias, de bacheo, incorporamos la unidad de monitoreo; estamos haciendo un trabajo en conjunto para darle soluciones al vecino”, indicó Marcelo Rodio.

Y amplió: “Estamos cambiando más de 2 mil lámparas, reparamos 12 baches por día, lo que hace un total de 3 mil baches de dos metros de diámetro al año”.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

“Las luminarias las cambiamos por tecnología led en vez de sodio, en el recorrido de las líneas de transporte de Tamse: A, B y C”, precisó.

Detalló, además, que la empresa municipal cuenta con 285 empleados, la mitad son mujeres, y no se han incorporado trabajadores, sino que se han readecuado, salvo dos o tres personas.

Destacó, que la inversión para bacheo y repavimentación es de 600 millones de pesos. Y en cuanto a las líneas de transporte, adelantó que se compararán 30 unidades 0 kilómetro.

Entrevista de Fernando Genesir.

Te puede Interesar

Fuego en Córdoba

Por el foco ígneo iniciado el 25 de agosto, están imputados y detenidos los hermanos Carlos y Miguel Farías. A ambos se los acusa por el delito de "incendio doloso".

La Mesa de Café

La coordinadora del equipo de la UNC, Malena Moiraghi, contó en La Mesa de Café cómo son las tareas que realizan para identificar a quien podría estar contagiado sin saberlo.

Transporte en Córdoba

Los colectivos cambian su trayecto en Villa El Libertador desde este viernes. Entrá y conocé los detalles.

Transporte en Córdoba

El subsecretario de Movilidad Urbana, Gonzalo Guevara, informó a Cadena 3 cuáles fueron las modificaciones para garantizar mayor eficiencia, a pesar de la caída de pasajeros.