Reanudan las negociaciones entre la Municipalidad y el Suoem

Conflicto en Córdoba

Reanudan las negociaciones entre la Municipalidad y el Suoem

06/07/2020 | 13:48 | Se reunirán este martes a las 16 horas después de la caótica marcha del pasado viernes. Aseguran que no habrá nuevas movilizaciones al menos hasta después del encuentro.

Audios

Reanudan las negociaciones entre la Municipalidad y el Suoem

Este martes, desde las 16, el Suoem y la Municipalidad de Córdoba se reunirán para destrabar el conflicto que se mantiene por las medidas tomadas por el intendente, Martín Llaryora.

“Hemos recibido una notificación y nos han convocado para una reunión el día martes a la tarde. Hemos decidido no hacer acciones hasta la reunión, poniendo las expectativas que comience un camino a la resolución", dijo a Cadena 3 Damián Bizzi, secretario del gremio.

Cabe recordar que la situación se recrudeció cuando el Municipio decidió que 117 agentes contratados de la administración municipal no tendrán renovaciones en sus vínculos laborales desde el 1º de julio.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

Informe de Juan Pablo Viola.

Te puede Interesar

Municipales en conflicto

Los piquetes se desplazaron por los puentes Antártida, Centenario, Avellaneda y Sarmiento, en el marco del plan de lucha que mantiene el gremio contra las medidas del intendente Martín Llaryora.

Crisis por el coronavirus

Una caravana de las agencias de viaje se concentró en el Patio Olmos. Choferes se reunieron frente a UTA; comerciantes, en Vélez Sarsfield y 27 de Abril. Cuerpos orgánicos del Suoem también marchaban.

Alerta por coronavirus

La Municipalidad bonaerense formalizó la acusación contra los organizadores de la fiesta por delitos "contra la salud y el orden público". El evento convocaba a pacientes recuperados de Covid-19.

Tensión en Córdoba

El fiscal Raúl Garzón elevó las actuaciones para luego imputar a las personas que rompieron la placa y lesionaron a policías durante la protesta en el Parque Sarmiento.

© Copyright 2024 Octopodo - Powered by Cadena 3