Prohíben a policías usar el celular en horario de trabajo en Córdoba

Córdoba

Prohíben a policías usar el celular en horario de trabajo

10/02/2021 | 14:56 | Los efectivos no podrán usar sus teléfonos particulares con fines recreativos, lo que incluye Whatsapp y redes sociales como Facebook, Twitter e Instagram.

Audios

Prohíben a policías usar el celular en horario de trabajo en Córdoba

La directora general de Conducta Policial, comisario mayor María Angélica Paredes, dijo a Cadena 3: “Esta prohibición es para resguardar la vida y la integridad física del personal policial y que no distraiga su atención”.

“Otro fundamento es que la función del personal policial requiere máxima atención para la correcta prestación del servicio y para cumplir los deberes que tenemos para con la ciudadanía de resguardar sus bienes y sus vidas”, argumentó.

Cualquier ciudadano podrá denunciar a un uniformado que incumpla esta norma, quien será pasible de sanción administrativa.

Informe de Fernando Barrionuevo.

Te puede Interesar

Femicidio en Buenos Aires

Lo dispuso Asuntos Internos de la Bonaerense. También investigará la actuación de los agentes frente a las protestas del lunes.

Femicidio en Buenos Aires

El informe preliminar indicó múltiples heridas en el cuello, la zona abdominal y dorsal. 

Mejoramiento urbano

Es en cloacas, alumbrado, desagües, veredas y espacios verdes para 33 manzanas del barrio, por un monto de $200 millones.

Operativo Verano 2021

La periodista de Cadena 3, Marcela Psonkevich, se animó a subir al camión junto a grandes personajes de películas. Mirá el video.