Polémica por la participación de un niño en un vídeo del PJ

Controversia en San Juan

Polémica por la participación de un niño en un video del PJ

05/07/2021 | 15:22 | El menor de edad aparece siendo parte de un curso brindado por el Instituto de Formación Juan Domingo Perón. El descargo del gobernador Sergio Uñac.

Audios

Polémica por la participación de un niño en un vídeo del PJ

La utilización de la imagen de un nene en un acto partidario donde participó el gobernador de San Juan, Sergio Uñac, funcionó como disparador para desatar las críticas en redes sociales.

Se trata de un video en el que se puede observar a un niño siendo parte de un curso de formación y capacitación que realiza el Instituto Juan Domingo Perón.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El gobernador Uñac atribuyó culpabilidad a la empresa de comunicación por la presencia del niño.

En tanto, el dirigente del partido Consenso de Ischigualasto, Marcelo Arancibia, dijo que "un organismo público debería determinar si el chico está bien o mal protegido por los padres si permiten que lo adoctrinen políticamente". 

"El Estado no tiene el mismo estatus que un padre", agregó. 

Informe de Luis Eduardo Meglioli. 

Te puede Interesar

Polémica abierta

Los legisladores Máximo Pullaro y Juan Cruz Cándido pidieron al Gobierno provincial que se aplique una ley vigente, la cual prohíbe el funcionamiento de este tipo de emprendimientos. 

Nuevo fallido

El presidente volvió a ser tendencia por un dicho que muchos consideraron controversial.

Escándalo en Santa Fe

El incómodo momento sucedió cuando Pablo Javkin participaba de una disertación organizada por la agrupación universitaria Franja Morada de la Facultad de Ciencias Políticas. 

Interna del PJ

El ex presidente dijo que buscará que el Frente de Todos pierda en las urnas, cuestionó a Alberto por "no manejar" al PJ, y a Cristina por reivindicar a la izquierda.