Para Schiaretti, "es temprano" para hablar de la presidencia

Legislativas 2021

Para Schiaretti, "es temprano" para hablar de la presidencia

10/11/2021 | 14:14 | En un acto de campaña realizado en la localidad cordobesa de General Paz, el gobernador de la provincia se refirió a una posible postulación y apuntó contra Sergio Massa, Alberto Fernández y Horacio Rodríguez Larreta.

Audios

Para Schiaretti, "es temprano" para hablar de la presidencia

Durante un acto de campaña realizado en la localidad cordobesa de General Paz, el gobernador Juan Schiaretti aseguró que desde Hacemos Por Córdoba buscarán "coordinar con otra fuerza provincial para poder presentar una alternativa que sea federal en serio".

"Es muy temprano para hablar de candidatos a presidente, porque la vida y la historia muestran que cuando a usted lo eligen para un cargo ejecutivo, si usted se pone a trabajar para ir hacia otro cargo cuando termine su mandato, lo único que consigue es fracasar en aquello que el pueblo le encomendó que hiciera con su voto y tampoco llega al otro cargo", apuntó.

Aseguró que, en Córdoba, "son muchos los ejemplos de personas que intentaron hacerlo".

"Por eso, mi principal responsabilidad es intentar ser un buen gobernador de Córdoba: cuidar a los cordobeses; cuidar a la provincia; reclamar los derechos que son de Córdoba; que no nos metan las manos en los bolsillos; y que nuestros recursos no vayan a financiar la vida barata de los porteños", insistió.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

 

En 2023 veremos qué pasa

Juan Schiaretti

"Hay muy buenos dirigentes en el interior del país, del peronismo, del radicalismo, del partido provincial y, evidentemente, hablamos, pero yo no soy quien para decir cuándo los dirigentes provinciales deben manifestar esta posición que tiene Córdoba y que se comparte", dijo el Gobernador.

Al ser consultado por Sergio Massa, Schiaretti arremetió: "Massa tiene una mirada de Argentina desde el puerto de Buenos Aires, al igual que Alberto Fernández y Horacio Rodríguez Larreta".

"Nosotros tenemos la mirada del interior profundo", concluyó.

Informe de Éric Italia.

Te puede Interesar

Legislativas 2021

Dirigentes de Juntos por el Cambio criticaron las afirmaciones del Presidente acerca de que la provincia “debe integrarse al país”. Presentarán en la Unicameral proyectos de rechazo a las expresiones del mandatario. 

Polémica abierta

El jefe de la bancada Córdoba Federal, Carlos Gutiérrez, señaló a Cadena 3, sobre las declaraciones de Alberto Fernández, que "es necesaria una Argentina más justa".

La quinta pata del gato

 

Legislativas 2021

Dulky iba a producir dulce de batata en Simoca. Está habilitada, pero no hay materia prima. La puesta en marcha oficial había sido el 11 de octubre.