Para periodista, Messi no podía despedirse con un juicio

Fin de la novela

Para periodista, Messi no podía despedirse con un juicio

04/09/2020 | 14:31 | La reportera del Mundo Deportivo de España, Cristina Cubero, sostuvo que pesó el cariño por el club para quedarse. "Ahora sólo queda celebrar que se queda un año más", declaró.

Audios

Para periodista, Messi no podía despedirse con un juicio

La periodista del periódico Mundo Deportivo de España, Cristina Cubero, aseguró que la decisión de Lionel Messi de continuar en el Barcelona ha tenido un impacto global y que el país se paralizó tras la entrevista.

"Es una alegría para la ciudad que el argentino decida quedarse y compartir su magia como mínimo un año más con esta camiseta, tras la dura derrota por 8-2 ante el Bayern Munich por Champions League", declaró.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

Opinó que continúa porque no quería llegar a juicio con el club que lo formó, y que sería "una lástima terminar el vínculo de esta manera". "Pesó más el cariño y creo que ha hecho bien en dar marcha atrás con su idea de salida", sostuvo.

Cubero, además, señaló que también influyó en la decisión el contrato y su familia. "Ahora sólo queda celebrar que se queda hasta el próximo año para despedirse con honores y decirle gracias. Era raro que se marchara de esa forma", agregó.

Por último, afirmó que la dirigencia, encabezada por Josep Maria Bartomeu, "queda muy bien", ya que lograron el objetivo y el deseo de toda la afición de que Messi siguiera en el Barcelona.

Entrevista de Fernando Genesir.

Te puede Interesar

Fin de la novela

El futbolista argentino rompió el silencio y anunció que no se irá de Barcelona. En un diálogo extendido, criticó fuertemente a la gestión del presidente Bartomeu. 

Fin de la novela

Lo comunicó el propio crack rosarino a un sitio deportivo internacional. "Nunca podría ir a juicio contra el club de mi vida", dijo en la entrevista. Acusó al presidente de no cumplir con su palabra.

Mercado de pases

El volante, de 32 años, fue oficializado en el club andaluz y hasta bromeó con la llegada del astro argentino. Dijo que vivió "seis años maravillosos en Barcelona". Ya piensa en su debut oficial. 

El fútbol, en vilo

Tras la reunión con Bartomeu, crece la posibilidad de que el futbolista se quede en Barcelona al menos una temporada.