Menores demorados se fotografiaron arriba del móvil policial

Escándalo en Córdoba

Menores demorados se fotografiaron arriba del móvil policial

19/07/2021 | 15:05 | También pusieron en marcha el patrullero. El hecho ocurrió en la localidad de Sacanta, ubicada en el departamento San Justo, al este de la capital provincial.

Audios

Menores demorados se fotografiaron arriba del móvil policial

Menores de edad demorados se fotografiaron encima de un patrullero e incluso llegaron a ponerlo en marcha, en otro hecho que sacude a la Policía de Córdoba.

El episodio ocurrió el pasado fin de semana en Sacanta, en el departamento San Justo, una localidad ubicada a 130 kilómetros al este de la capital provincial.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

La foto que se viralizó exhibe a dos adolescentes sobre el techo y el capot de la camioneta de la Policía; y uno de los videos muestra que intentan romper las esposas con una moladora.

El intendente de Sacanta, Daniel Garnero, contó que todo comenzó el sábado a la noche con la detención de un joven "bastante alcholizado", en el marco de una pelea entre dos grupos.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

"Al otro día cuando se fue a notificar a la madre de los incidentes, en ese momento aprovecharon para sacarse las fotos e inclusive pusieron en marcha el móvil policial", dijo a Cadena 3.

El titular del ejecutivo municipal aclaró que no hubo robo y que hay un sólo policía en la localidad. "Me da vergüenza que sucedan estas cosas, la verdad es lamentable", cerró.

Informe de Francisco Centeno.

Te puede Interesar

Segunda ola de coronavirus

Fue durante el fin de semana. En tres de ellos había más de 100 personas. Uno era un campeonato de fútbol femenino en Santa María de Punilla.

Control de caminera

Conducía este sábado un vehículo por la ruta nacional 158 de Córdoba cuando fue detenido por personal policial que realizaba un operativo de rutina.  

Impactante

Sucedió en la avenida Costanera Sur, a la altura del puente Ferroviario.

Monitoreo ciudadano

Se trata de una plataforma que permite realizar un mapeo colaborativo de los diferentes tipos de problemáticas presentes en la ciudad de Córdoba. Conocé más.