Sancionarían a un empleado judicial que convocó a una fiesta
Polémica por un empleado judicial que convocó a una fiesta

Eventos clandestinos

Investigan si un empleado judicial convocó a una fiesta

31/12/2020 | 14:29 | El hombre había compartido el flyer de la misma en su perfil. Forma parte de la Fiscalía exclusiva por Delito de Flagrancia y, desde ésta, aseguraron que podría caberle un castigo administrativo o penal. 

Audios

Sancionarían a un empleado judicial que convocó a una fiesta

Polémica por un empleado judicial que convocó a una fiesta

La convocatoria era para pasada la medianoche, a una fiesta clandestina exclusiva en una quinta, ubicada en la calle Ricardo Rojas al 8000.

Guillermo González, fiscal a cargo de la UFAI, aseguró a Cadena 3 que le preocupó la noticia y que la actitud de este empleado no representa a la fiscalía. 

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

“Es una actitud totalmente reprochable y condenable”, dijo González. "La UFAI  no está de fiesta, está trabajando las 24 horas y va a seguir trabajando", agregó.

También destacó que podrían caberle sanciones administrativas y penales.

En la invitación al evento, el hombre solicitaba que cada uno de los invitados lleve una o dos botellas de champagne con un vaso o copa cada uno. También aclaraba que no se iba a cobrar el ingreso, sino que pasarían la gorra para pagar al DJ y otros servicios contratados.

Informe de Francisco Centeno

Te puede Interesar

Polémica en Gálvez

Se trataba de una reunión de fin de año de la Municipalidad santafesina con 30 personas en el Club Ceci. "Tenemos un servicio de catering autorizado", explicó Enzo Ceci, presidente del club barrial.

Tras una fiesta clandestina

La víctima tiene una doble fractura de tabique, cuatro dientes rotos y podría perder la visión de su ojo izquierdo.

Las redes, al rojo vivo

Los seguidores de la esposa de Messi en las redes sociales aseguran que notaron algo distinto en su rostro. Los rumores de que se hizo algunos retoques no se hicieron esperar. Mirá.  

Polémica medida

La resolución impide la actividad comercial o deportiva hasta el 31 de marzo. Lo resolvieron tras un pedido de una ONG rosarina por la bajante. Pescadores cuestionaron la disposición.