Robaban autos en el semáforo: un detenido (por Francisco Centeno)
El hombre fue detenido en flagrancia (Por Francisco Centeno)

Inseguridad en Córdoba

Fueron filmados mientras robaban en un semáforo: un detenido

21/05/2020 | 13:30 | Un video viralizó el accionar de dos delincuentes que asaltaban a los automovilistas en la intersección de las calles Zípoli y Colón. Uno de ellos fue atrapado en flagrancia.

Audios

Robaban autos en el semáforo: un detenido (por Francisco Centeno)

El hombre fue detenido en flagrancia (Por Francisco Centeno)

Un joven fue detenido luego de que se viralizara un video en donde se lo muestra cruzando la calle junto a otro, y abordando a los conductores de los autos detenidos en el semáforo para sustraerles sus pertenencias.

Las imágenes muestran a dos sujetos en la intersección de las calles Colón y Zípoli, de la ciudad de Córdoba, que al momento de cruzar golpean y rompen los vidrios de los vehículos detenidos para asaltarlos. 

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

En diálogo con Cadena 3, el comisario general Alejandro Mercado precisó que se logró la "detención del sujeto"  cuando se disponía a la rotura de un parabrisas para robar. 

"Lo detuvimos en flagrancia. Al momento que estaba intentando un mismo delito se procedió a su detención", dijo.

Su cómplice también está identificado y podría ser capturado en las próximas horas. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Informe de Francisco Centeno.

Te puede Interesar

Como en los dibujos

Las imágenes fueron captadas en Arizona, Estados Unidos, por un usuario de Twitter. Mirá.

Video en redes

El astro grabó un mensaje para la organización Corazones Solidarios, que ofrece alimentos en el conurbano. "Lo mío no es show, porque yo la pasé. Yo pasé en Fiorito más que frío", dijo emocionado.

Cansados de la inseguridad

Habitantes de un barrio de Puerto Iguazú (Misiones) calificaron a abril como “el mes del afano”. Decidieron confeccionar réplicas que simulan ser delincuentes ahorcados y cuelgan frente a sus casas.

Inseguridad en Córdoba

El joven, de 29 años, quedó internado en el Hospital de Urgencias de la capital provincial. Los delincuentes fueron atrapados. El hecho ocurrió este martes a la madrugada en barrio San Roque.